¿Triangulo de las bermudas?

Que opinan al respecto?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo opino que siempre ha sido una zona de peligro y misterio, ya que las desaparisiones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas. Lo único que se, es que tolo lo que entro allí, no se le ha vuelto a ver y según dices que los barcos y aviones que pasaban por esa zona, se les vio entrar en una neblina y luego no dejaron rastro... ¿ Sera que hay un portal a una dimensión desconocida en la que se han quedado atrapados? ¿ O sera que la antigua civilizacion de la Atlantida se llevan a todos los que pasan por su triángulo? De verdad que me da curiosidad y a la vez miedo...

Fuente(s): MisteryGirl XD
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo depende de que leas y adonde lo leas. Hay artículos y libros escritos por científicos, clarividentes, mediums, ocultistas, teólogos, religiosos, y grupos creyentes "en los hermanos espaciales"

Según fuentes, se llega a la conclusión que en esa parte del planeta hay mucho electromagnetismo

y es la razón por la cual todo aparato que contiene metal es atraído. Luego existe otra versión que va mas lejos, dicen que es un triángulo parecido al "Hoyo negro" de los que hay en el espacio y que todo lo que se pierde va a dar a otra dimensión?

Y la mas extendida es de que "todo lo que pasa por ahí" es tomado y arrebatado por los extraterrestres, para estudiar al humano y sus inventos?

La verdad que con tanta versión se hace uno bolas y llegamos al principio, "Que es? Que es lo que realmente sucede? Son coincidencias?

Saludos y que pases muy bien!

Fuente(s): La verdad suspendida. A donde?
  • hace 1 década

Es cuadrado

• hace 1 década

un gran misterio por descubrir..

espero q lo agan rapido ya kiero saber q pasa xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hace un tiempito vi un documental, es impresionante como desaparecian los aviones q pasaban por ahi, pero no hubo ninguna explicacion logica ni ilogica, es un gran misterio, vaya a saber q sucedio por aquel lugar hace añares o que habita ahi, la verdad es q me intriga muchisimo

• hace 1 década

mmmm pues q s uno d los más grands mitos y misterios que aún quedan por resolver n sta época, saludos!!! y ojala q pronto se sepa q onda, bae bae!! ^^!!

• Anónimo
    hace 1 década

de repente viven ahi mis anteriores amistades

que hice en esta comunidad que yace rato que no aparecen por aqui

y mas aun mis ex compañer@s de colegio

creo que se mudaron allá

• hace 1 década

pienso que es un misterio muy interesante y que no le an dado la importancia que se merece ya que se podrían descubrir cosas inimaginables(f69ricardo@hotmail.com.co)

• hace 1 década

yo creo que es una puerta dimensional....................!!!!imaginate!!!! en donde andaran los que se perdieron ahi.

• es un gran misterio

del cual an surgido un

montón de

hipótesis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.