¿que producto puedo utilizar para quitar una capa de pintura en aceite en un piso de porcelanato.?

Puedo usar thinner o algun otro producto?...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

El porcelanato es SUMAMENTE DELICADO ni se te ocurra usar thiner, aguarras, sandblast, chorro a presion etc...lo matizaras si es brillante y si es mate lo opacaras mas, usa una navaja de rasurar y poco a poco una vez seca la pintura retirala, ya cuando no quede mas que la "marca" entonces podras usar un poco de thiner en una estopa casi seca con precaucion revisa que no se matize el piso si es asi usa "BAM" un producto de limpieza e igual intenta en una parte pequeña..suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

CON REMOVEDOR DE PINTURA

• hace 1 década

Puedes usar un removedor de pintura.

• hace 1 década

VE A LA TIENDA DE PINTURAS QUE ELLOS TE ASESORAN,

Fuente(s): PINTURA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Definitivamente removedor de pintura aplicado con brocha o una escoba y teniendo cuidado que no te caiga en la piel porque quema, tienes que protegerte las piernas y lo pasas, cuando veas que se empieza a arrugar quiere decir que ya lo está sacando, esperas y con una espátula vas levantando la pintura y la depositas en papel periódico, cuando termines tienes que lavar el piso con un poco de jabón tallando con la escoba y enjuagar muy bien .Sería conveniente que lo hicieras por partes y cuando termines lo lavas todo,ten cuidado de no resbalarte.El mejor removedor es de Comex

Fuente(s): Yo
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Jase: puedes usar thiner o aguarrás raspando la pintura con una paleta de albañil de plástico para no rallar el pordelanato. Saludos

• con agua aprecion por medio de una bomba de agua y una buena pistola especial para que el agua salga achorro y pueda despegar esa pintura (sanblastear). suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.