Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesSuizaBern · hace 1 década

¿Cual de estos momentos de los Caballeros del Zodiaco te parecio el mas gracioso...?

Hola cual de estos momentos fue el que mas te hizo reir...

-(ep 1) cuando Seiya y Marin van huyendo de Shaina y Seiya se cae con la armadura en la espalda

-(ep 3) Seiya pide raite y se sube arriba de la motocicleta de un chico

-(ep 6) Makoto asusta a Seiya en el hospital con un sarten "La colera del Dragon"

-(ep 10) Saori le lleva a Seiya una carta de Fenix Ikki, y Seiya que estaba sin camisa se pone a recojer su habitacion todo apurado...

-(ep 17) Mino se asusta a ver a Kiki, que andaba buscando a Seiya

-(ep 19) Saori tira sus joyas al mar para consolar a los caballeros y Tasumi se desmaya

-(ep 40) En el aeropuerto, Tatsumi con su traje de samurai quiere ir a pelear al santuario

-Saga de Hades Infierno... Seiya estornudando y gritando en la corte Silenciosa

XD

Si tu recuerdas algun otro episodio donde pasaron algo gracioso, compartelo con la gente linda de esta seccion

Saludos

14 respuestas

Calificación
  • mina
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo!!!

en realidad todas la q nombraste me parecieron muy gracioso ,bueno me acuerdo de uno pero no me acuerdo del episodio era cuando,seiya decia claro tenemos q proteger a la señorita Saori y hyoga le tapaba la boca y le decia ,callate tonto no digas esas cosas y todos se ponen a reir XD,creo q fue despues de la pelea de Argol no estoy segura ..

suerte buena pregunta ñ_ñ

• Anónimo
    hace 1 década

muy buenas escena realmente

pero de todas esas me latio mas la del macoto con la colera del dragon de inicio si espanta a seiya

tambien la altaneria de seiya en la corte de minos es muy buena

• hace 1 década

HOLAAA

SERIO Q TODOS ESO Q MENCIONASTE ME SACARON UNA RISA, EN LA PRIMERA PARTE DEL ANIME, SE VEIA UN POCO MAS DE HUMOR, CLARO TODO CAMBIA PERO ESE PUNTO HUMORISTICO ERA MUY BUENO EN EL ANIME...... TE MENCIONO ALGUNOS OTROS, BUENO Q PARA MI SI SON COMICOS......

1- CUANDO MAKOTO, EL GORDITO Y EL OTRO, ESTABAN ESPIANDO A SEIYA Y A MINO, DESD UN ARBOL, CUANDO SE ESCUCHA LA FRASE, "NO EMPUJEN" Y CAEN LOS TRES ENSIMADOS ESO ES D CARCAJADA....

2- EN LA PELICULA "LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES" SEIYA HACE UNA EXPRECION ALTANERA CUANDO VAN CAMINANDO Y LOS GUERREROS DE DIOS SE INTERPONEN EN SU CAMINO, ESO SI DA RISA....

3- CUANDO DAMIAN, EL CUERVO, LLENA A SEIYA DE PLUMAS, LO ATACA DANDOLE UNAS PATADAS MUY COMICAS, Y CUANDO SEIYA ELEVA SU COSMO, ARROJA A DAMIAN D CARA CONTRA LAS ROCAS........

4.- TAMBIEN CASA DE LEUNADES ATACA A SHUN, DANDOLE PATADAS Y DICIENDOLE Q PARECE UNA FRAGIL FLORECITA........

Y PS HAY MAS, PERO AHORITA NO RECUERDO..........

BUENOS RECUERDOS DE ESE ANIME, SALUDOS,,,,,, BUENA VIBRA.........

• hola

la verdad todas son graciosas pero la k mas me gusto fue

Seiya estornudando y gritando en la corte Silenciosa eso si estuvo gracioso

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola me gusta mas las sugientes:

1 Saga de Hades Infierno... Seiya estornudando y gritando en la corte Silenciosa

XD

2-Makoto asusta a Seiya en el hospital con un sarten "La colera del Dragon

3--(ep 10) Saori le lleva a Seiya una carta de Fenix Ikki, y Seiya que estaba sin camisa se pone a recojer su habitacion todo apurado...

"sadudos"

• hace 1 década

todas, son de los pocos momentos graciosos de saitn seiya.

• Anónimo
    hace 1 década

El momento que mas me hizo reir fue cuando seiya se pone a gritar y estornudar en la corte silenciosa porque lo hizo con mucha gracia. pero hay una escena que mas me hizo reir y fue cuando seiya estaba en busca del agua de la vida, entonces cuando volteo no se dio cuenta que kiki estaba detras y lo hizo caer muy comico, jejejeje.

bye

Fuente(s): AIACOS
  • hace 1 década

hola a mi se me hizo muy gracioso el episodio 6 que esten bien todos bye

• Hola!!!!!!!!

Jajaja, me has hecho recordar que tambien tenenos este tipo de esenas XD, que seria de un anime sin el humor, cierto? n_n, que lastima que ahora tengo la mente en blanco :P, no recuerdo ninguna otra escena graciosa, pero de las que mensionaste me encanta la del episodio 10, cuando Saori vicita a Seiya, no solo se asusta por que lo ve sin camisa, sino tambien por que su apartamento es un tirader jajaaja, es lindo :D

Cuidate

Bye bye

• hace 1 década

Hola Fratello.

Pues esa de Makoto con la sarten no tiene igual, es la que me hizo reir, creo que una de las mejores junto a la altaneria de Seiya en la corte silenciosa, ah ya me acorde cual tambien esta buena, cuando los caballeros de bronce llegan al castillo de hades y al especto Zeros de rana le cae un pedazo de techo, muy buena, ese Zeros es todo un comico, XD jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.