La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿paratodos los chavos!!!!!?

en la intimidad k les gusta que su pareja les aga?

quiero tips para mejorar mi relacion...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta que ella goce,(cuando esta arriba de mi ella goza).

Me encanta lo besucona que es.

Me encanta lo aseada que es .

Adoro que se ponga en 4, y yo la agarro por atras.

Me gusta cuando de un rato a otro se le ocurre un giro de 180 grados, y estabamos haciendo otra cosa y quiere sexo!

Me gusta que le queda bien el blanco de ropa interior.

Conforme con recorte de su vello pubico( minimo).

Cuando me la chupa es tierna.

Como acepta cambiar de poses me fascina.

La batas que se pone para dormir me impulsan a meterle mano.

Cuando ella busca mi pene de improviso, me toma por excitante sorpresa.

Cuando toma un poquito de champagne, (yo no tomo), se pone cahonda arrecha y tengo que cogerla un par de horas minimo.

• hace 1 década

a mi me gusta el sexo oral y ke las chikas tengan el mando

• hace 1 década

mira no hay expertos en eso pero depende de la mente o el pensamiento de cada unoo

un consejo es k sea romantico, empiesen con una "cena" en casa luege con besos ligeros y a su tiempo despues poco a poco se va poniendo mas caliente como se dice xP bueno pensa utiliza tu imaginacion comentalo con eia o simplemente toma la iniciativa todo funciona solo ai k dejarse llevar ;)

• hace 1 década

Lo q mas molesta es q la mujer se queda quieta y solo deja que le hagan... lo q mas gusta es q la sepa shupar

• hace 1 década

De todo, ahí cosas q se pueden gozar para los dos en el sexo, como el sexo oral al mismo tiempo el 69 es de lo mas placentero para los dos, y también q no tenga tapujos para la hora de hacer el amor, q se deje llevar y todo sera placentero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.