Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿Me Podrian Recomendar Juegos CO-OP Xbox 360?

Ya Mis Familiares se Vienen a Mi Casa Y La cosa es que me voy a Comprar Unos Joystick para jugar en Co-op, me podrian recomendar juegos Co-op para Xbox 360,Exepto RE5,GEO,HALO3,ARMY OF TWO,LEFT4DEAD que Ya Me Los Se

Gracias Por Su Ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira ahi muchos juegos de 360 en co-op pero depende tu gusto pero ahi te van unos:Kameo, Perfect Dark Zero, Rainbow Six Vegas (los dos), el gran Crackdown El army of two o el kane and lich dead man, son dos buenos juegos para pasarselos con un amigo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Divinity 2 Ego Draconis Principe de Persia 4 el mejor de aventura haber si lo pasas ninja blade Avatar very final fable XIII pink lifeless Redemption Risen Bionic Commando (multijugador) recomendado todos estos juegos son los mejores de aventura.

• Anónimo
    hace 1 década

call of duty 4 o call of duty 5... la primera es guerra pero de actualidad, me explico armas de hoy ne dia y la 5 es de la segunda guerra mundia, es muy buena... ya este mes sale la nueva call of duty que es la continuacion de la 4... se ve muy buena.

y gta vi tiene modos multijugador muy gozaores.

• hace 1 década

COD MW2 , me lo compre hoy , y es ¡¡¡BRUTAL!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CALL OF DUTY

Y no se pero me parece que en el GTA IV también se puede jugar en cooperativo.

Zalu2x

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.