Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Ya no siento amor por mi esposo solo afecto por los 10 años compartidos y 3 hijos quiero separarme que hago?

no siento deseo sexual por el y no lo beso hace ya varios años, el dice que me ama pero yo siento que estoy estancada y que no puedo corresponderle. tengo 30 años y el 44 .

aparte tuve una relacion extramatrimonial y volvi a sentir lo que es estar enamorada y sentir tantas cosas por alguien.

mi esposo se niega a aceptar esta realidad e insiste y trata pero yo pienso que todo esta perdido con el. no se si darnos un tiempo y alejarnos sea lo mejor y seguir llevando una vida algo frustrada con el

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso que se vale, ya no querer, ya no amar, ya no desear, pero lo que no se vale es la mentira y lo que es peor la infidelidad, esa duele mucho, mucho, yo estoy del otro lado , cuando ya no te quieren más y te cambian por otra persona pero de esa manera, no se vale. Sujetarse de otra persona para justificar la salida pienso que es un error, para ti, para tu amante, para tu esposo y para tus hijos. Yo hubiera preferido la verdad, sabes?, se conserva la dignidad del esposo (padre), la esposa(madre) y de los hijos (siempre hijos de ambos) y el recuerdo de una relación que termino dignamente.

Fuente(s): Mi experiencia de vida.
  • george
    Lv 5
    hace 1 década

Hola ¡

no pienses jamas que otro es la vida y dulzura. es el mismo infierno pero con diferente diablo.

y respecto a tus hijos llegaria el día en que te los este reprochando y cada vez que los regañes querras no saber de el.

suerte y despierta por favor.

• hace 1 década

Qué gacha fuiste con tu esposo!! luego nos quejamos de que no se nos toma enserio, o que no nos valoran, pero tú la verdad le fallaste muy feo. Ojalá de verdad no te pase eso que tú le estás haciendo a él, pues supongo que él no merecía esa humillación, pero acuérdate de que hay un dicho bien cierto: "LA MUJER CASADA ES EXCITANTE..... HASTA QUE DEJA DE SERLO"... a ver si tu "galán" te ama de verdad cuando te vea separada y con tres hijos qué mantener.... Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu marido y decirle las cosas tal como son, que te enamoraste y pues que lo mejor es la separación. A tus hijos debes decirle la verdad eh?? nada de mentiras.

• hace 1 década

Tutuya.... la cosa está más clara que manantial....

Ya estuviste con otro, pudiste comparar la situación, no sientes más la atracción sexual que sentiste antes por tu esposo, entonces qué esperas?

Conversa bien con él , manifiéstale tu deseo y decisión, sino acepta entonces igual sepárate y hagan sus encuentros con un abogado de por medio.

No creo que seas una persona masoquista, una unión en ese estado sería la muerte para ambos, jamás serán felices, entonces lo mejor es que tomes la decisión más honesta de tu parte.

Se honesta contigo misma y con él... tus hijos más adelante comprenderán.

Pienso que será lo mejor para todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que no se quiere se bota. te haces mas daño tu y le haces daño a el manteniendote en una relacion que no deseas......que seas feliz

• hace 1 década

debes estar segura que no estes confundiendote con nuevas emociones ,sensaciones y en verdad todavia amas a tu esposo porque a veces el amor se puede expresar de mil maneras y si la llama del placer se apago por completo hacia tu esposo y no hay nada que hacer termina por lo sano antes de que te frustes mas o dañes a tu familia y si por lo contrario hay algo que queda en esa llama adelante avivala pon tu mejor esfuerzo para que tu deseo sexual sea mucho mejor examina cul es o en donde esta el problema . suerte espero que te sirva de algo

• Anónimo
    hace 1 década

Tu esposo tiene 44...la mejor edad del Hombre, entonces que pena por él..(el sexo normalmente lo podemos hacer si hay amor y deseo hasta el dia de nuestra muerte, ya viejitos).todo Amor se puede salvar, toda pareja puede seguir unida y mejorar....pero si Ya le fuiste infiel...ahi esta el detalle, como diria CANTINFLAS, si puedes contarle que has estado con otro (si no le has contado)sin causar una trajedia...si puedes ser sincera con tu esposo..eres una mujer que cualquiera puede respetar...y amar, pero si no le puedes hacer saber de lo que has hecho y de lo que sientes...1), no le valoras y2) no has sido una buena esposa ni buena compagnera...como vas a seguir mintiendole tanto.?, ...si quieres por lo menos ser buena Madre y salvar a tus hijos, empieza por ser una mujer digna, si ya no le quieres por lo menos cuentale toda la Verdad, nada es mas importante que Vivir todo de verdad, que horrible es cuando se separan los esposos y hasta ni sufren un poco...quiere decir que han perdido el tiempo, que no se han Amado...el AMOR es la principal y Unica razon de la union de una pareja, no lo son los hijos, ni los padres, ni el dinero, ni que tengan la misma profesion, ni ninguna otra cosa si quieres tener una union de Verdad AMA, si deseas separate, divorciate y si asi lo decides antes se VERAZ, se verdadera,se madura, porque tú ya no eres una bebe, por esto para cuando estes sola de nuevo...si asi lo deseas empiezes una relacion seria y sincera, suerte.

Fuente(s): La experiencia de Vida.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola...difìcil desiciòn pero...lo que si estoy cierta, es que tu no vas a dejar de sentirte asi...y esa mala energìa inevitablemente la perciben tus hijos..aunque no digan nada...

en estos casos , lo que yo razono es lo siguiente:

¿cuantos años mas de vida me restan? 40? 30? 20? menos?

una vida entera no es suficiente para pasarla al lado de quien se ama de verdad, y los años que me quedan, ¿como y con quien los quiero pasar? y si es con pareja...¿esa persona los quiere pasar conmigo?

Salu2

• hace 1 década

Creo que querer es poder así que si tu pusieras más de tu parte creo que se podría hacer algo al respecto y revivir esa llama de amor que supongo algún día existió; también creo que la diferencia de edades podría influir en algo pues tu eres muy jóven para él y pues tal vez en su momento no lo viste así pero el paso del tiempo creo que ha causado estragos en las formas de ser, no estoy diciendo que tu esposo ya sea un anciano pero si creo que no tiene las mismas expectativas de la vida que tu y supongo que eso es lo que hace que te sientas frustrada supongo yo.

Deberías de pensar en que es lo que le hace falta a tu relación para que esta pudiera ser como la aventura que tuviste con esa persona pero bueno yo creo que todo está en tí porque por lo que dices tu esposo está en la mejor dispocisión de que todo esté bien.

Mucha suerte y piens un poquito en tus hijos para que puedan tener un hogar y una familia felíz.

Ojala que tomes la mejor decisión.

• hace 1 década

Dense un tiempo y despues ven si resulta adelante si no ya para que siguen en una relacion asi es matarse lentamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.