¿alguien me puede regalar búlgaros de leche?

mi hija toma mucho valproato de magnesio por que convulsiona y le recomendó el Dr. que tomara leche bulgara para reconstituir su flora intestinal, yo vivo en iztapalapa DF pero voy a donde uds me digan

mi correo es flordenilonegro@hotmail.com

se lo agradecere infinitamente

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, estaba revisando hace unos dias y encontre que lo s puedes comprar en E-bay. pero tambien quien los tenga los puede poner a secar y mandarte los por correo, aqui te dejo una pagina de como preservar y cuidar los bulgaros.

saludos y bendiciones.

Obtención y conservación

Tradicionalmente el kéfir ha pasado de unas manos a otras de forma gratuita. Como éste crece a una velocidad considerable, nos veremos obligados a regalar una parte cada cierto tiempo, ya que si no la leche tomaría un sabor demasiado ácido (cuanto más kéfir echemos a la leche, antes se hace la leche kefirada).

Si no conoces a nadie que lo tenga, puedes encontrarlo en herboristerías. O también existen algunas empresas que se dedican a venderlo a través de internet.( aun que la tradición dice que se DEBEN regalar siempre ¬¬)

contiunuar leyendo ˆˆ

Dado que el kéfir siempre tiene que estar en leche. Si no vamos a tomar leche kefirada durante algún tiempo hay varios métodos de conservación:

Nevera: Se puede conservar metido en agua sin cloro y con azúcar en la nevera durante unas semanas.

Congelado: Se limpia bien y se escurre, se introduce en una bolsa de plástico y se congela. Así aguanta mucho tiempo.

Para descongelarlo, se saca del congelador y se prepara kéfir de leche durante tres días, desechando este primer kéfir.

Deshidratado: Se pone el kéfir sobre papel de cocina en un sitio aireado, y se mueve cada cierto tiempo hasta que veamos que no está pegajoso. Podemos meterlo en un sobre y mandarlo por correo si queremos.

Para hidratarlo se introduce el kéfir en leche durante 2 semanas, renovando la leche cada 2 días. Después de estas 2 semanas podremos preparar kéfir de leche normalmente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, perdon son los llamados tibicos?? si es asi yo tengo en casa de mi mama si es asi mi correo es h_08ruiz@yahoo.com.mx Saludos

Fuente(s): vivo en el df
  • hace 1 década

Hey! yo tengo pero vivo en la Florida justo en uno de los puntos del triangulo de las Bermudas, si venis por ellos te los regalo! ok buena suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Quizás lo puedas conseguir en los mercados o en las fruterías. Yo tuve unos por muchos años, pero los boté, cuando comenzó la escases de leche en mi país y no podía seguir manteniéndolos. Espero que tengas suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo vivo en tijuana :/

los uso para el yogurth con avena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.