Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿sistema operativo windows?

quisiera saber que tal esta saliendo el nuevo sistema operativo windows 7 gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja,es verdad lo que dice karlos insane,asi es el nuevo win 7.

mira a tu actual novia ya que cambiaste la anterior por esta

win xp-win-actual

vista anterior

la nueva win 7

y asi es como viene la antigua novia(win vista) renovada y mejorada,

pero te das cuenta que en realidad estabas mejor con la actual(win-xp)

y no con la antigua (win-vista ),y esta es la que viene convertida en la mezcla insana de las 2 para aparecer como win 7.

jajajaja.

para que le hacemos al cuento.El mejor sistema operativo es el que cumpla con las espectativas y los requerimientos del usuario.

para que lo quieres?=internet,chat,correo electronico,descarga de musica y videos,trabajos de oficina,grabacion de peliculas,videos caseros,programas,creacion de imagenes graficasy que haga lo que tu decidas,etc ,etc,etc.

todo eso y mas lo consigues con windows xp

con windows vista para empezar te restringe mucho el uso de las aplicaciones,con windows 7,solo trae adheridos por default al sistema los programas que a xp le tienes que instalar aparte,como windows defender,centro de seguridad mejorado et,etc,etc.

cuanto estas dispuesto a pagar por recursos extras de hardware para que el nuevo win 7 funcione igual que xp ?mas memoria,mas disco duro que nunca llenaras,mas consumo de energia ,si de energia aunque dicen que no,(comprobado)recuerda que lleva mas memoria y mas disco duro por lon tanto consume mas energia.

yo nada,me quedo con xp, incluso se le puede instalar programa que de la apariencia de win 7,y sin gastar mas en cotosos recursos de hardware,como mas memoria ram o mas de 120 gb de disco duro de almacenamiento,que nunca se va a llenar

En comparaciones previas a la salida oficial de win 7 microsoft tiene desmarcadas muchas opciones de xp que tambien ofrece,solo que hay que instalarse aparte

A xp instalale lo que quieras,haces lo que quieras y cuando quieras

Windows xp pro sp 3 es para mi el mejor sistema operativo que ha realizado hasta hoy el gigante Microsoft

• hace 1 década

.

YO ESTOY CONTENTO CON EL XP, ¿PAR QUÉ CAMBIARTE AL WIN 7? EL XP YA TIENE TIEN TIEMPO SUFICIENTE PARA CONSIDERARLO "ESTABLE" (CLARO QUE SE HA NECESITADO LLEGAR AL SP3) PERO ES CONOCIDO. EL WIN 7 ES MUCHO MÁS GRANDE, CONSUME MUCHOS MÁS RECURSOS Y ¿QUÉ HACE DE EXTRAORDINARIO QUE NO HAGA EL XP? NADA. ES UN SO NUEVO, CASI BETA, QUE FALTA AÚN PRBAR EN DIFERENTES SITUACIONES... SEGURO QUE MICROSOFT EMPEZARÁ A SACAR SUS FAMOSOS PARCHES SPARA "MEJORAR" (EN REALIDAD REPARAR ALGÚN ERROR O FALLA FATAL) SU CAPACIDAD.

.

• Anónimo
    hace 1 década

ps llevo ya un par de semanas usandolo y no me a dado problemas... si tienes vista t recomiendo q t pases al 7...

saludos!!!

• hace 1 década

La verdad amigo no lo he provado, pero me vaso en las criticas para postear lo siguiente, espero tengas un poco de paciencia para leerlo todo y de paso te das cuenta un poco de la realidad de windows 7, para comprenderlo necesitas un poco de conocimiento informatico previo.

Saludos:

El lanzamiento de Windows 7 se parece a esa antigua ex-novia que se presenta de repente en tu puerta deseando que volvais a estar juntos. Se ha hecho unos cuantos trabajitos, aparentemente: una reducción de peso, un aumento de pecho, y una rinoplastia, de forma que se parece tanto a tu novia actual como es médicamente posible.

Es guapa, por supuesto, casi demasiado guapa. Todavía usa demasiado maquillaje y tiene esa mirada de desesperación en sus ojos. La dulce fragancia que la rodea son los litros de perfume que utiliza para enmascarar el olor del fracaso.

Pero ahí parada, con ese top escotado, casi te olvidarías por un momento de lo psicópata que fue – cómo acostumbraba a cerrarse en banda en medio de una cita y olvidarse de todo de lo que le hablabas y cómo sólo era realmente feliz cuando le estabas comprando cosas. Casi te olvidarías de cómo tenías que soportar su bagaje emocional y de aquellas noches en las que, sin ninguna razón aparente, simplemente dejaba de hablarte y, cuando le preguntabas qué pasaba, sólo escupía una cadena sin sentido de código hexadecimal y esperaba que entendieras lo que significaba.

Te quejaste de ella durante años antes de decidir finalmente que querías deshacerte de ella, y aquí está de nuevo. Aunque, de alguna manera, ahora parece una persona totalmente distinta.

“Estoy aquí arriba,” te dice cuando te pilla mirando su escote.

Pero por mucho que te tiente, sabes que con el paso de tiempo se aburrirá de ti y dejará de esforzarse como suele hacer. Y entonces estarás de nuevo en el punto de partida: atrapado. Te convencerá de que no tienes otra opción. De que no eres lo suficiente listo para una de las opciones ni suficientemente rico para permitirte la otra.

“Ahora soy diferente,” te dice mientras te observa con mirada inocente. “He cambiado.”

Claro que lo ha hecho. Aparentemente, ahora está interesada en el misticismo o alguna ****** parecida. Le ha ayudado a descubrir su potencial oculto. Pero también significa que tendrás que renovar todo tu mobiliario para adaptarte a su nueva pasión por el feng shui. Y ese no es el único cambio que te tiene preparado. En el segundo en que le permitas mudarse, instalará un nuevo sistema de alarma que no tendrá ninguna utilidad real, a parte de impedir que tus amigos puedan dejarse caer por tu piso para echar una partida de poker.

Ella no te ama, pero tampoco te odia. La verdad es que no le podría importar menos. Simplemente está contigo porque no quiere estar sola. Como todos los seres humanos, especialmente aquellos que sienten que se les ha pasado la hora, quiere sentirse querida y, después de una serie de trabajos perdidos y malas inversiones, necesita un lugar donde quedarse.

Pero en general, ella no está tan mal. Es un 7. Debería valer, supongo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Saludos.

Yo ya me compre mi actualizacion, y me ha salido muy bueno, sin problemas.

Lo unico que veo es que la bateria dura un poco menos que en vista, pero seguramente es algun driver o se arreglara con alguna actualizacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.