LUCIA,
Lv 4
LUCIA, preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿AYUDA POR FAVOR MI PC NO PRENDE,?

Hola un saludo a todos con mucho carino, Pues tengo un problemita con mi cumputer pues mi PC estaba trabajando muy bien no problema. pues despues de un rato la apague cuando fui a prenderla en la noche ya no prendio? cual cera el problema?. pues el boton de prender no prende y no se ve la luz que indicaria estuviera prendida. tampoco no sale el sonido del avanico. pues mire en la parte atras la desconecte y la conecte de nuebo pero nada.si pude notar que hay una luz bien pequenita encendida en la parte de atras color azul.y tambien note que hay mucho polvorin como una pelusa a dentro imposible para yo sacarla y limpiarla pues encontre muy dificil poder abrir la PC.pues pense creen ustedes es posible ?si yo puedo usar la aspiradora y ponerle la manguera por la parte de atras donde esta sopuesto salir el aire del avanico de la PC Y ASI PODERLE ESTRAER EL PORVORIN LA PELUSA SE PODRA ESTRAER TODO EL POLVORIN Y QUEDE LIMPIA SIN TENER QUE ABRIR LA PC?,. ALGUIEN LO A TRATADO ALGUNA VEZ Y SI A FUNCIONADO?,

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola antes q nada deves checar cambiar la pila de la bios todavia sirbe ysino es la pila de la bios probablemente se a tu fuente de poder por q un primo le paso paresido ati su pc era un emachin y un dia la apago y cuando la quiso prender pues nada no prendio yo la destape por q pensaba q era la fuente de poder le cambie elcable de alimentacion por el del monitor y nada y se me ocurrio checar el vol tage dela pila q tenia adentro dela pc y estava muerta lacambiamos por una nueva y funciono de nuevo su pc es pero y esta experiencia personal te sirva yno tengas miedo abrirla q echando aperder se aprende pero primero busca elmanual de tu pc ai tedise como qabrirla con seguridad busca el manual en internet con el fabricante de tu pc pidele a algun amigo q te lobuq y telo imprima suerte

Fuente(s): mi propia experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mmm yo opino igual a de ser la fuente de poder o algún falso contacto la uncia forma para saber es que revises bien los contacto si te es posible cambia el cable de corriente del CPU para ver si no es el cable si no te funciona lamento decirte que puede ser algo interno. En cuanto al polvo es correcto que se debe hacer mantenimiento preventivo para evitar esas clases de problemas ya que la única forma es abriendo la pc compres un aerosol de aire comprimido con secado rápido y aspirando el polvo posteriormente aplicando el aerosol en las placas quedara como nueva en cuanto a los troyano hay solo son prog que si pueden controlar tu pc pero solo cuando este encendida y si tu pc no entra al sistema operativo no puede ser manipulada.

• hace 1 década

Llequea El Power Supply

• hace 1 década

Mmmm. supongo que, en 1° lugar tienes ares, y descargas musica, en 2° lugar, no te proteges lo suficiente en internet,bueno, lo que tiene tu compu se puede dever a que el mismo ya esta infectada con muchos troyanos, o si en su defecto esta sucia, prueba con tu idea, pero voy más por los troyanos.

Suerte!!!!!!!~~~~~

Fuente(s): Experiencias pasadas. Consultar el foro antispyware para más información.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

podria ser la fuente poder

pero si tienes miedo ha abrir tu CPU

yo te recomendaria que la lleves a un taller

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.