Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que le puedo dar a mi novio de regalo de 4 meses?

hOla pz iia llevamose mese cn mi novio ia le di krtaz ii en el 4 mes no c qe darle ayuda pliizzz loz kierroo lu

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes regalarle un muñeco de peluche de su caricatura preferida.

Un hamster que tenga un letrerito que diga "te amo" o un pez (no son muy caros)

una gorra

un encendedor (si fuma)

Un disco con canciones que quieras dedicarle

una foto tuya en un marco

un auto o moto de juguete

un huevito kinder con una cartita dentro (lo abres con cuidado, sacas el juguete del huevo de plastico y pones una cartita o un mini muñequito y vuelves a colocarlo en el chocolate, Finalmente para sellas pasas un encendedor rapidamente)

un rompecabezas de una foto de ustedes (imprimes una foto donde los 2 salgan wapisimos y la pegas en una hoja de cartulina o carton, después le pones plastico autoadherible para protegerla foto, x la parte de atras donde no esta la foto dibujas las piezas y las recortas. las pones en una cajita y listo!) o una carta en rompecabezas.

una canasta con sus dulces favoritos (se los arreglas como si fuera una arreglo floral o frutal -yo le hice una canasta a mi novio con cacahuates -mani-, chocolates, sobres de capuccino y un tarro de cerveza)

una taza llena de chocolates

una flor, una rosa u otra flor (los hombres les sorprende y les gusta que les regalen flores xq estan a costumbrados a que son ellos los que las deben regalar)

Aqui te dejo otra pagina donde puedes encontrar otros detalles originales. Suerte! y felicidades!

• hace 1 década

Un ferrari.

• hace 1 década

regalale tu virginidad xDD jaja

• hace 1 década

Hola,

Lo del ferrrari me parece bien...

Y si no tienes lana para eso, pues aqui te van algunas ideas:

http://familiaytu.com/regalos-originales-para-aniv...

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se si haz visto la postal gigante con el oso gigante

es gracioso y muy tierno

• hace 1 década

Regalale un oso grandote de esos que no entran en 1 puerte que diga te quiero o te amo o sino en el medio de la pansa del oso le colocas 1 foto tuya con el , eso seria re bonito. Saludos

• hace 1 década

algo hecho por ti

algo cursi pero poes bonito haha

con mucho mucho amor

puede ser un regalo (perfume, discos, peliculas, ropa, etc)

y algo qe lo equilibre un poco como algo echo por ti como

una manta qe diga te amo y cosas asi...un album con sus fotos y notas y mensajes en el, nose hay muchas cosas ingeniosas y poes ya al final de todo le podrias regalar unos besos y demas ya tu sabras

• Anónimo
    hace 1 década

Algo bastante guay es el tipico "vale" (para una noche contigo, etc) Lo mejor es algo que le hagas tu, hasta el tipo mas duro mira con cariño un dibujito si sabe que su novia lo a exo pensando en el. Xq no dibujaros a vosotros dos?

(xfavor necesito respuestas a mis preguntas....)

• hace 1 década

mm haber, podes regalarle ropa, alguna remera, pero si qeres algo tierno, regalale un peluche o muñeco qe diga te amo, o un llavero qe tambien diga qe lo qeres, algo asi, comprale un collar, un anillo de esos baratos pero bonitos. podes regalarle una caja de bombones o chocolates, o algun marco, y despues le pones una foto de ustedes y decirle qe lo hiciste vos (aunqe sea mentira jaja) o hacerlo vos de verdad.

Suerte con tu novioo ;)

Vicky

• hace 1 década

Mmmmm pues no se regalale algo qu ele guste mucho tu debes de saber. como ropa, un celular, jaja o no se unos recortes de fotos de ustedes dos...

O de plano sorprendelo con una noche muy apasionada, disfrazate de algo y hazlo feliz jejejeje

suerte

y felicidades por los 4 meses ojala sean muchoas años mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.