MC316 preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Porque muchas mujeres prefieren ver a sus hombres en boxer y no en otro tipo de ropa interior?

A mi juicio es mas sexy una tanga o licra pegadita para que se mire todo...pero una tanga solo taparia algo en particular y no dejaria mucho a la imaginacion...porque prefieren los boxer????

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque para eso existe el gusto.

Tú escoges lo que te gusta.

A mi me gusta con boxer, con tanga, con calzoncillo tradicional y hasta con calzoncillo de pierna larga como los de invierno y desnudo hmmmhmnhmnhm. Con tal que se le vea que la tiene bien durita para dármela!

• hace 1 década

SI EL CHICO TIENE UNAS BUENAS NALGAS PS LOS BOXER SE ANTOJAS. ASI LOS CHICOS SE VEN MAS SEXYS. SOBRETODO SI TIENEN UNOS ABDOMINALES COMO MI EX... MMMMM.. JAJA

• hace 1 década

No sabia.

Yo solo uso Brief

y me dicen que estan muy bien.

salu2.

• Anónimo
    hace 6 años

Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser porque los slip o tangas hacen parecer viejos ,el boxer deja mucho mas levantado el culo y el pene entonces queda mas sexy...

• hace 1 década

oseeeeaaaa

pz a mii en lo partiqular

odiaria ber a un niñoo en tanga noo?? xqe

pz los boxers son masculinos ii asi

iu ber a un niño en tanga noo??

io qreoo qe las niñas buscamos proteccion ii asi

masculinidad etc. en un niño,,, ii berloo en tanga

pz es feeeooo---- esoo es loo qe utilizamos las niñas¡¡

aparte pz las tangas como son delgaditas pz demustran

sensibilidad

ii delicadez ii asi por eso las usamos nosotras

Fuente(s): iiiiiioooooooooo♥
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi no me importa si utiliza boxer o ropa interior mi esposo usa boxer de esos aguados y me da igual lo importate es como lo voy a utilizar en la intimidad

• Anónimo
    hace 1 década

lo boxers son una ropia interior q por lo mennso y o encuentro sexy ademas que para ellos es mas comodo, tras que parecen pantalones super cortos pueden estar en casa con ellos sin importarles o pensas que es ropa interior. es comodidad para ellos ese es mi pensar

• Anónimo
    hace 1 década

que se yo .. XD

• hace 1 década

hola

mira mi pareja utiliza boxer pero pegadito y me encanta como se ve

siento q si se pone tanga no se me va a antojar pero pues eso es de cada quien jejeje

chaito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.