Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿soy gay y me critican quiero saber quien tambien es de lgbt?

necesito conseos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay una seccion de LGBT AQUI en yahoo R

http://mx.answers.yahoo.com/dir/index?link=list&si...

la gente siempre hablara :) ... si no es por tus gustos sera por tu pelo, cara, cuerpo, forma de ser en fin =]] .. tu vive y se FELIZ ...

quien tambien es ?!?! ...

bueno si tienes algo k preguntar hazlo :) ...

SUERTE

• hace 1 década

y a ti q te importa lo q digan los demas ellos t dan de comer? te dan trabajo?NO trabaja tu auto estima lo q diga el resto no t debe importar la gente q critica es xq no tiene nada mejor q hacer si no fueras gay ya t habrian encontrado algo mas para criticarte esa gente es asi y no t debe importtar y no se q es lgbt.

• hace 1 década

en realidad muchas personas son de la comunidad LGBT sin importar si salieron de closet o no muchas personas famosas, políticas de la vida diaria y hasta lideres religiosos, no creo que ser gay sea tan grave como algunos retrógrados lo piensen mas bien creo que todo esta en las acciones, que se lleven a cabo por la orientación sexual.

Lesbianas,Gay, Bisexuales, Transexuales. eso es LGBT.

tu eres gay naciste gay, siempre seras gay asi como muchos nacieron heteros, o bisex. es algo que llevas por dentro el deseo que te hace sentir, lo que te gusta hacer asi como al maestro le gusta enseñar tu te sientes bien siendo gay y te gusta serlo no pienses en los que te critican, probablemente sea envidia porque tu ya declaraste que eres gay mientras ellos aun se lo reservan. jajajaj tu tranquilo.

no creo que sea una enfermedad genetica pues no se ha demostrado nada de eso, entonces los cantantes tienen una enfermedad en el gen de la voz por que saben cantar?

no el homosexualismo no es una enfermedad si asi fuera existiera un tratamiento o ya los gobernates del mundo pusieran en tratamiento obligatorio a los gay pues es lo que dicen de los drogadictos.

no creo que sean enfermos a no ser que se metan con los niños pequeños. o los animales, eso depronto si sea enfermedad.

• hace 1 década

todos, todos te van a criticar, si fueras hetero tambien te criticarian que si por que tu novia esta fea, x cosa, toda la gente critica, el problema es de ellos, tu vive tu vida.

es obvio q una persona gay es mas criticada, porque en teoria se sale de los estandares normales, pero eso que te valga tu se como quieras ser, eso si, no ataques ni incomodes a los demas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

q a ti no te importe lo q diga la gente esa gente no tiene sentimientos son perosnas q no tienen nada q hacer mas q criticar a las demas personas sin fijarse en sus defectos. Yo tengo amigos gay y son bien buena onda conmigo nunca se han pasado conmigo yo no tengo nada contra los gay espero averte ayudado

• t@tay
    Lv 4
    hace 1 década

Lo mejor es ignorar lo que dice la gente, nadie esta apto para juzgar a nadie y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, te felicito por admitir que eres asi y sigue adelante con tus ideas y convicciones

• hace 1 década

Siempre te van a criticar por ser distinto al sistema. Muchos puede que se sientan ofendidos por lo que voy a decir, pero yo considero al homosexual una persona enferma, ya que es una alteracion a nivel genetico en los cromosomas, asi como se puede padecer Sindrome de Down, creo que cuando sea altera un gen de uno de los 23 pares de cromosomas, se produce la que la inclinacion sexual de la persona sea inversa... por lo tanto, no discrimino al gay, se que es igual que yo, pero con una alteración genetica.

Pero bueno, preparate para afrontar criticas y discriminacion, porque el humano es asi..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.