Mr.Man
Lv 4
Mr.Man preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿Bocinas y coneccion al TV ( Ayuda o ideas )?

Tengo unas bocinas de un equipo de música el cuan no uso y quiero conectar las mismas a mi TV para darle mas volumen y mejor calidad de audio . Me gustaría saber de que forma lo hago y que cables tengo que utilizar ?

Tengo un TV de pantalla plana ( de los modernos)

Las bocinas son tres y son marca Sony , la salida que tienen detrás son las del cable delgadito

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es tan simple como parece.

1º- La salida de estos aparatos no es muy potente, por mucho seran 10wats, y no lo creo, asi que si le pones esas cornetas, puede pasar 2 cosas, una que no suenen mas duro que las que tiene el propio televisor, ó, que las cornetas te dañen la salida del TV. y despues no escuches nada. De todos modos para conectar esas cornetas necesitas, 2 enchufes "Machos" "RCA" los pones en donde dice "Audio out" en "L" y "R" . LO correcto seria que conectaras el Tv a un equipo de sonido y asi tendrias lo que tu dices, mas volumen y mejor sonido, ya que el sonido dependeria directamente del equipo de sonido y no del televisor. Saludos.

• hace 1 década

Quieres inventar un teatro en casa o algo así.

Que pena yo no sé de esas cosas, pero le preguntaré a mi esposo, él si que lo arregla todo

• hace 1 década

Eso es sencillo amigo, solo necesitaras un aparato amplificador de sonido el cual lo puedes encontrar en tu tienda electrónica mas cercana y a un buen precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.