Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿k aparato de escuchar música para correr compro?

yo sk nunca he tenido mp3 ni mp4 ni nada de eso

y a mi novio se le rompió el cargador del su mp4 y no le sirve (era de1gb)

kiero comprarle uno nuevo y me gustaría saber cual es el k se suele comprar ahora y de cuantos gb

y claro k lleve todo incluido para k funcione (no me vayan a timar)

y cuanto me costaría el más rentable pero k sea bueno, no se si me explico bien, quiero k no sea súper caro pork solo es para escuchar música pero kiero que sea bueno k se escuche bien quepan bastantes canciones y no se rompa si se cae y dure,etc

informarme please

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola te recomiendo por experiencia el coby, trae ebook, reproductor de musica, de video, para fotos incluido el zoom, para radio sin necesidad del auricular por que lo mejor de todo tiene altavoz, asi q si no tienes auricular no queda inservible, ademas que cuenta con excelente sonido y muy resistente

http://www.savinglots.com/pimages/mpc-7087.jpg

cabe mencionar que te digo que es resistent por q mi ahijada lo trae de arriba para abajo desde antes q ella cumpliera el año ya va para 2 :D

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• hace 6 años

Un apasionado de música y de coches sabe que los mejores altavoces son en internet. Cada compra que lo hago aquí es una compra muy buena y siempre los productos han cumplido mis expectativas, como me gusta viajar mucho necesitaba que mi coche también siga el ritmo así que he comprado altavoces para el coche, son unos altavoces de muy buena calidad y a un buen precio.

• Anónimo
    hace 1 década
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno, pues to tengo iPod touch y ipod shuffle, y el shuffle lo USO para el gym, hay desde 1 gb hasta 8 creo, no tiene pantalla y tiene un clip que es parte del Mismo aparato, es barato, viene con cargador y audifonos. No es caro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.