Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que embarradas les a pasado bailando...?

Salsa Merengue reggaeton(perreo) electro...etc

caerte tropezar etc

Pregunto por q me han pasado muchas, (borracho) o como se diga en tu pais..

Actualización:

recuerden q cagarla es disfrutar por q trae buenos recuerdos

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

le pegué un codazo a mi amiga que tenía lentes de contacto y perdió uno en la pista , para arreglarme el pelo largo lo separé de la cara con la mano y le metí el dedo en la nariz al chico que bailaba al lado , le pisé un zapato por detrás a un flaco y se le salió, encima yo bailaba frenética y se lo patée bien lejos.... tengo varias de esas anécdotas , soy muy distraída....ja ja ja

• hace 1 década

ah bueno yo una vez estaba bailando con un amigo y yo traia un vestido con botones desde el busto hasta la cintura por la parte de enfrente en una vuelta que me dio se abrieron todos los botones y todo quedo al descubierto que penaaaaaaaaaa

• hace 1 década

Tan borracho como para vomitar enfrente de una chica hermosa D: .

Fuente(s): El primo de un amigo ;$
  • hace 1 década

Hasta el momento no me ha sucedido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca me eh puesto borracha :P

• hace 1 década

una vez estaba bailando (o mejor dicho, saltando como una gorila) y accidentalmente le eché una cerveza encima a mi amiga.

• hace 1 década

no loco cuando me emborracho, ni siquiera puedo pararme, mucho menos bilar

• hace 1 década

ella creyo q era mi pipi erecto,,, pero era mi cel, y me mando la mano directo al paquete. la nena me encantaba, y pues me hizo sonrrojar.... finalmente no paso nada con ella jajajajajjaajaj

• Anónimo
    hace 1 década

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

JEJEJE QUE BOLUD0

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Anónimo
    hace 1 década

Muéstrame otra »

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.