como aprender a amar la vida?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Alfredo.

Para mí la vida, no es solo existir. Cuando encontramos el propósito para la vida, cuando vemos claro el porque estoy aquí, entonces aprendemos a amarla poco a poco.

En verdad no solo debes amar el vivir, sino debes vivir para amar.

Para mi Dios es mi vida, solo en El hallo mi propósito.

Amar la vida es aprender a amar fuera de ti. Dando lo mejor, ya que lo que das recibes.

También debes amarte a ti mismo, y darle gracias a Dios por ello.

Vive Alfredo, con intensidad, con verdadero porpósito, con sencillez.

Aprendemos amar la vida, cuando empezamos por considerar a Dios como el dador de la misma.

Bueno, cuidate mucho.

Que Dios te cuide y nos siga enseñando a amar.

• hace 1 década

EXPERIMENTANDO COSAS NUEVAS SIEMPRE!!!

y aprendiendooo cosas nuevas como nuevas culturas, lenguajes conociendo mas de ella =) viajando ahiii mucho es mas hasta con cocinarte un dia tu platillo favoritooO!

Fuente(s): yop
  • K
    Lv 4
    hace 1 década

hola ¡¡

pues...

viviendola como viene..con sus cosas buenas y malas,con sus tristezas y alegrias..asi es ella y debemos comprenderla..

lo mas dificil es apreciar los malos momentos q aparecen de repente

solo amamos los bellos momentos pero tambien se deben tomar en cuenta aquellos retos e ir brincando los obstaculos:) sin miedo.

vivir sin miedo a eqivocarte..la vida cada qien la mira como qiere o le parezca y apesar de todo es increible ¡¡¡

ama a las peersonas no solo a las q t qieren sino a las q no puedes ver.

es hermosa la vida..solo tu le pones los colores que esta lleve..

hay q añadirle alegria y algo mas de optimismo:)

sludoss¡¡¡¡zpero i te sirva un poko mi opinion..

• hace 1 década

Viendo las cosas positivas ke tiene... a las personas ke amas.. es lo ke mas ayuda...i pensando en un futuro chiido!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Disfrutala, haz cosas divertidas, ponte retos

pero siempre recuerda que no todo es alegria

y felicidad y que tambien se pasan por etapas

malas

• hace 1 década

pues primero hay ke darle un sentido de vivir por ejemplo pueden ser un hijo tu fuerza de seguir adelante tu pareja ekis cosa y cuando amas a esa cosa amas la vida ya ke es tu sentido de vivir.

• hace 1 década

viviendola a tu manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.