Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Es muy dificil tokar guitarra?

Es q Sho con un amigo somos amantes del rock , y ps nos gustaría aprender a tokar la guitarra eléctrica al estilo rock N roll , pero quisiera saver ud q opinan si es muy dificl o censisho? Gracias por las respuestas xD

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

la **** q t pario

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

te cuento que no mucho, yo aprendi en 2 mese como maximo, y no practicaba todos los dias, solo necesitas saber las notas basicas, y lo demas es mucho mas facil, solo que te van a salir, callos eso te lo aseguro, carnalito, al comienzo si duele un poquito, per con el tiempo sana

jeje suerte pana

• Anónimo
    hace 1 década

hola carnal pues si como dice los demas es esfuerson y dedicacion pero amor a la musica y pues si t metes a esto es lo mejor en mi caso pues t digo k es bien xida la guitarra asi k animo suerte

Fuente(s): si kieres saber algo de guitarras t puedo ayudar amigo mi msn es do.gta@hotmail.com ps bueno suerte up the irons!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

pus depende

si la kieres tocar bien pus si es muy dificil

necesitas aprender por nota a prender solfeo y si es dificil

es tan dificil ke nunca terminas de aprender

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a algunos tios les parece lo mas dificil del mundo, personalmente no me ha parecido dificil, toque la primera melodia a unas dos horas de haber tomado una guitarra, pero igual no me interesa tanto

• hace 1 década

eso depende de ti si le pones empeño, estudias y practicas se te hará fácil mas si te gusta de verdad

• Anónimo
    hace 1 década

con dedidcacion,diciplina...y habito de repasar diario ...

aprender rapido....y tocaras mas facilmente..¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.