¿Pregunta sobre mi computadora portátil?

lo que necesito es que me ayuden a encontrar algun metodo o talvez algo para pasar mis documentos de mi disco duro interno a otra computadora, el disco diro de mi computadora portatil esta bueno lo que se me dano fue la tarjeta madre, y la computadora ya no me trabaja, pero de lo q estoy seguro es que el disco duro de mi computadora esta buenos, que puedo utilizar para sacar mis documentos de ese disco duro ya que mi computadora no me trabaja, se que hay manera de hacerlo pero no se como y que es lo que devo utilizar para eso, recuerden que la computadora no trabaja solo enciendo como 5 a 10 segundos y despues se vuelve a iniciar, y me la checaron y me dijero que es la tarjeta madre, y quiero sacar mis documentos de mi disco duro gracias, espero me hayan estendido mi pregunto. desde ya muchas gracias

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Primero: Debes asegurarte que tipo de disco es SATA o IDE

Segundo: Es sencillo, sólo basta con sacar el disco duro de tu portátil y conectarlo en un "gabinete" para Discos duros ya sea SATA o IDE y posteriormente conectarselo a otra computadora via USB, asi puedes rescatar la información de tu anterior disco.

Espero que esta información te sea útil.

Saludos!!!

Source(s): Conocimientos propios
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Tan pronto prendas tu pc verifica en un rincon donde dice set up. A veces con F12 o con F8, dependiendo de la pc. Tan pronto te da acceso al set up, busca los tabs. En uno de ellos te lleva a la seccion de safe mode o modo seguro. Ya hecho esto tu pc puede empezar a subir y desde ahi rescatar tus documentos. Recuerda, esto es inmediatamente prendas tu pc. Espero puedas resolver.

• 1 decade ago

creo que con un gabinete de disco duro

Still have questions? Get your answers by asking now.