Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿Me andan diciendo ''PERRERA''?

Detalles adicionales

Hola en mi escuela tuvo una tertulia y pues yo fui y no fue ninguna de mis amigas del salón y pues baile con unas amigas de mi taller y como a lado mio estaba el chico que me gusta mucho bailando con una putx y pues como quería que me viera estuve bailando muy sexy osea como bailan las chicas bisexuales, (moviendo el trasero lento, haciendo me para abajo, mi pierna abajo del la parte de abajo de mi amiga etc.) buen estaba bailando muy sexy y si me miraba, como me agachaba lento, una mano en la cadera y otra en una nalga, me divertí mucho y en la escuela se estaba riendo por que según yo estaba bailando bien cachondo, y que andaba ''perreando'' y cuando caminaba se reían

y pinso eso es ser perrera??

que opinan??

Actualización:

no me insulten por favor =(

Actualización 2:

si eso esta mal que puedo hacer para llamar su atecion y ser su novia?♥

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no me parece bien q por solo eso te digan perrera es logico q te pasaste un poquito bailando de esa manera, no pongas atencion a lo q opinen los demas de lo q hiciste pues tu eres libre de hacer lo q te guste.

• hace 1 década

hmmmm.....

que forma mas patetica de querer llamar la atencion (solo asi la puedes llamar??)...

El chico que te gusta posiblemente te vio y se sintio atraido( o quizas no) pero pensara que tu tambien eres una putaa como con la que dices que el estaba bailando ..una cualquiera...

te recomiendo que cuando quieras llamar la atencion hazlo de otra manera mas positiva..no pienses que te estoy agrediendo solo te estoy dando consejos

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues yo creo que no es la mejor manera de hacerte notar enfrente de un chico ya que si estan solos si pero si hay mucha gente entonces puede que ellos hablen mal de ti y eso traeria malas consecuencias yo como tu le llamaria la atencion de otras formas aunque no lo hago porque soy hombre xD pero para nada eso no es de ***** ni nada por el estilo.

• hace 1 década

ayyy amiga creo que la regste no debiste "hacerte notar " de esa manera se rien por inmaduros y porque tu hiciste el ridiculo ya no te queda mas a que esperar a que se olvide

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que manera mas PATETICA

para conquistar a alguien

salu2

• hace 1 década

No es la mejor manera de llamar la atención de manera positiva...El chico que te gusta puede sentirse atraido porque eres atrevida, pero no pensará cosas buenas de ti.

• Bueno pues que te pue te puedo yo decir.

Tu error no fue hacerte notar sino haber bailado de esa manera, para llamar la atención si baila pero mas relajada, sientete en onda, bajale un poquito a la cachondes e inventa tu propio estilo.

Ademas no tuvieron porque haberte llamado perrera, si fueron las chicas es envidia y si fueron los chavos les agradas.

ok

suerte amiga

• hace 1 década

Perrara xq bailas perreo como una perra,sorry eso significa tu preguntaste y no creo q bailando como bitch tu chico te tome en serio si yo veo una chica bailando asi pienso q es rapidita.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm deverias dejar de aser esas cosas por que si te volverias en una perrera xd

• hace 1 década

NO PARA NADA,SEGURO UNA QUE NO SABE BAILAR SE METE A CALUMNIA ARTE COMO PERRA,SERA ESA QUE DICE POR ESOS MALOS PENSAMIENTOS,SIGUE ASÍ NO TE PREOCUPES A QUÍ TIENES AMIGOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.