¿Una noche me paso algo tan extraño que aun no encuentro una explicacion de lo que pasó?

Esa noche me quedé a dormir sola con mi nena, mi esposo se habia ido de viaje, me quede en la orilla de la cama y mi nena en el rincon, y en la madrugada o no recuerdo que hora era, empezé a tocar dormida a mi alrededor para saber donde estaba, cuando no reconoci la cama, desperte muy asustada, y me di cuenta que estaba en el suelo a la par de mi cama, ya no recuerdo como tenia la lampara de mi mesita de noche en mis manos y la coloque en su lugar, y estaba tirada una radiograbadora en el piso, me levanté rapidamente y me acosté en mi cama, cuando me acosté empeze a sentir un gran dolor en una rodilla, creo que era la izquierda y sentia ardor y dolor en el dedo del medio de la mano derecha creo, y la tenia raspada, al otro dia me di cuenta que tenia un gran morete a un costado de la rodilla, lo raro que para hacerme un morete de ese tipo, era de todos colores, morado, rojo, verde, ya se imaginan, yo tendria que haberme golpeado muy pero muy fuerte, no es tan comun que me aparezcan moretes asi, y el caso es que no recuerdo que paso en la noche como me golpee de esa manera, como apareci en el suelo dormida, solo recuerdo a lo lejos escuchar cuando se cayo la radiograbadora, pero recuerdo haber estado dormida en mi cama cuando escuche ese ruido, no que yo la haya botado, y lo raro del caso es que no me lastime la cabeza, al principio pense que me habia caido de la cama dormida, pero pienso que me tendria que haber despertado si eso hubiera pasado, y no creo ser sonambula, porque ya se hubiera dado cuenta mi esposo ya que el acostumbra dormirse siempre tarde, no entiendo que me pudo haber pasado, porque no recuerdo el por que apareci en el suelo y golpeada y las cosas tiradas, la lampara era de ceramica y no se quebró, la radiograbadora no se arruinó, esta estaba colocada en la cabecera de la cama que es muy alta???

Por favor ayudenme a entender este misterio para mi??

Que pudo haber pasado???

Actualización:

Se me olvido comentarles que mi nena no sintio nada, no desperto, como si nada hubiera pasado.

Lo raro del golpe en la rodilla que fue a un lado, el lado interno, no me imagino como pude golpearme ahi y de esa manera ¿?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que me me preocupa es tu hijaa! estaba tal cual como la dejaste que durmiera.

ella no se dio cuenta de nada?? eso es algo bastante :O

me quede realmente anonadada con tu historia.

hace dias nada mas yo tambien me dormi una tarde pero al despertarme lo que senti fue como si mi mano se le hubiera torcido algo y ya ahora 5 dias despues siento como si todo el tendon de la mano derecha por la parte mass baja del dedo pulgar y luego mirando desde el dedo meñique un poco mas abajo de la muñeca, me salio una bolita parecia un ganglion pero lo raro es que ahi no hay una abertura de hueso desde el que el ganglion saliria :/ ahora ya tengo el ganglion como si se hubiera dispersado y tengo un morado del tamaño del triple del "ganglion" que se puede decir que tenia .

Pero tu caso con las cosas tiradas y todo lo que contaste me quede :O

Son cosas a las que uno no les da explicacion y son algo curiosas en muyyy especialmente la tuya.

Te diria que eres sonanbula pero ya dijiste tu aclaracion puede tambien que solo sea algunas veces. Puede tambien que te hayas golpeado ya anteriormente en la rodilla.

No habras tomado ninguna pasta para dormir? bueno no se tus circunstancias.

aaaaa o tambien puede que hayan entrado a robarte! te echaron escopolamina a ti y a tu hija las durmieron tu te negaste y peleaste y asi te golpeaste la rodilla mientras luchabas con el delincuente y te caiste de rodillazo en el piso mientras el maleante te echaba la escopolamina te iban a robar y cogieron las cosas que estaban en tu cama y la lampara de ceramica, las dejaron en el piso y fueron a buscar otras cosas mas valiosas.

Tambien puede que haya sido algun tipo de actividad paranormal y que los espiritus hayan puesto tus pertenencias en otro lugar y con brujeria hicieron que tu rodilla se afectara.

a un familiar mio le hicieron daño asi y con el dolor tan horrible que tenia en la espalda y en la nuca, lo hospitalizaron imaginate!

Me parece muyy curiosa tu historia ojala puedas darle una solucion razonable y concreta a tu anecdota.

Si lo que te dije te sirvio de algo jeje me alegro haberte ayudado.

Igual si no te sirvio me encantariaaaaaa que luego que se hayan desarrollado las cosas me pongas al tanto y decifrar ese acertijo. :)

• hace 1 década

Generalmente el sonambulismo se presenta a altas horas de la madrugada, incluso pocas horas antes de despertar, al igual que sucede con los sueños. Además es dificil despertar al estar sonambulo. Si no tomas ningun tipo de droga o alcohol como para no sentir lo que sucede entonces es muy probable que seas sonambula. Si no es así deberías tener cuidado pues podrías dañar a tus familiares. Tengo duda de si tu hija no desperto con los ruidos o algo parecido? entonces sería un problema diferente. Ojala que esto se solucione, cuidate mucho.

Saludos

• valjan
    Lv 6
    hace 1 década

Hay ocasiones en las que uno "duerme despierto", por ejemplo tienes tus sentidos alerta, pero tu cerebro está somnoliento, la explicación que yo daría a lo que te pasó es que tiraste la radio dormida y entraste en somnolencia por haberla tocado por lo que pudiste oír cómo cayó, luego te quedaste dormida y te caíste, como estabas en una fase de sueño profundo pudiste no haberte dado cuenta del dolor y más bien sólo despertaste desorientada. A mí me pasa que si me quedo dormido o somnoliento mientras leo, sigo leyendo, pero dormido! así que leo puras mentiras y realmente creo que estoy despierto leyendo lo que es, luego me despierto desconcertado pero eso me ha pasado muchas veces.

• hace 1 década

En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta (navaja de Ockham o principio de economía o de parsimonia).

Por lo tanto lo mas probable es que te cayeses de la cama y te golpeases.

Puestos a elucubrar, podría ser que el fantasma de Sherlock Holmes se hubiese presentado en tu habitación y te produjera el "morete" solo por fastidiarte y causarte intranquilidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sonambulismo grave :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.