Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Jess preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 1 década

¿Quien sabe si el parche anti actualizacion del msn 8,5 es seguro?

Mi pregunta es porque ya tengo el parche de anti-actualizacion pero a la hora de instalarlo dice que no es "un frabricante seguro" lo descargue de los links que ya me ha mandado gente de aqui en anteriores respuestas,no he tenido la necesidad de usarlo porque mi msn 8.5 me funciona muy bn,espero me puedan decir.gracias bye

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

es de softonic y suele ser una web fiable, lo q pasa es q windows SIEMPRE pregunta si deseas instalar algo q no sea de un fabricante conocido .. es una medida de seguridad,

★es este parche supongo

http://parche-anti-actualizacion-windows-live-mess...

❣tbn puedes resolver el tema SIN parche

➸Seguir usando Messenger 8.x y evitar la actualización obligatoria de Microsoft

➸Si quieres seguir usando una versión antigua de Messenger y no actualizar a la versión 9 presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo evitar la actualización forzosa de Messenger que está realizando Microsoft. Eso sí, recuerda que esta actualización es obligatoria porque corrige un importante problema de seguridad, con lo que si decidís seguir usando messenger 7.5, 8.1 u 8.5 correis un serio riesgo de ser objetivo de un ataque informático.

➸Para evitar la actualización de Messenger debéis hacer lo siguiente:

1 ➸ Cierra el messenger por completo, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows. En el menú desplegable que se abrirá selecciona Cerrar.

2 ➸Dirígete a la carpeta donde tienes instalado el Messenger, que por defecto es C:\Archivos de Programa\MSN Messenger.

3 ➸Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero msnmsgr.exe y selecciona Propiedades.

4 ➸En la ventana que se abre, vete a la pestaña Compatibilidad y marca la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para".

5 ➸En la lista desplegable que aparece justo debajo selecciona Windows 2000.

Pulsa Aceptar y vuelve a iniciar el messenger.

★Aqui puedes ver un video explicando cada uno de los pasos anteriores.

http://www.messengeradictos.com/documentos/seguir-...

salu2

• hace 1 década

Es verdad que te dice que tiene fabricante desconocido y la razón es porque no es fabricado por msn, imaginate que el fabrique un parche para no actualizar si el mismo msn te molesta en que actualices...

yo lo he usado en algunas ocasiones y pues aunque uno desconfia de ellos los he instalado y si me funcionan muy bien

Espero te sirva de ayuda esto

• Pronto Microsoft dejará de dar servicio a los usuarios de esa versión porque trae muchos problemas de privacidad a sus usuarios (cualquiera puede robarte tu cuenta con mucha dfacilidad)

Por eso es mejor que descargues todas las actualizaciones del sopft porque las actualizaciones son "parches" que te permiten evitar la invasión a tu computador, cuenta de mail u otros servicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.