Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Alguien ha usado las brochas de maquillaje de la marca SIGMA?

Hola a todos, pues he escuchado hablar mucho acerca de esta marca de brochas y pues he escuchado maravillas y me gustaria saber que tan ciertas son... Dicen que son los mismos modelos que las brochas de la marca MAC que bueno se nota que son buenisimas pero DEMASIADO caras, asi que me gustaria que me ayuden en esto antes de comprarme un set de 12 brochas de la marca Sigma a un precio de 89 dolares, gracias!.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga

he trabajado con sigma....su relacion calidad-precio son indiscutibles,pues son unas brochas de la mejor calidad,y muy duarderas profesionalmente..

estan hechas de pelo natural,y son buenisimas..el acabado en un buen maquillaje es magnifico.

ahora mismo utilizo otra marca,(martora)parecida a sigma... conoces martora?

tengo una "manta" 10 brochas de Martora en casa de cuando estudié Estética personal. Tienen ya como 8 años, y están en perfecto estado como el primer día, la relación calidad-precio es muy muy buena, para mi gusto no tiene nada que envidiarle a MAC ú otras marcas...su precio ,ronda los 70 euros,aproximandamente.

espero haberte ayudado amiga

saludos

• hace 1 década

Tan solo la brocha 187 de Mac te sale en $42 dólares. Con Sigma te llevas DOCE brochas por $89 dólares (más el envío), incluyendo el SS187, y la calidad es buena. Creo que en realidad es muy buen valor por tu dinero!

• Anónimo
    hace 1 década

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.