Michel M preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿como viven los de "pobresa extrema" en estados unidos?

aqui en mexico los vemos en casas de carton, comiendo tomates,

en EUA como es que viven?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LAS PERSONAS EN "POBREZA" (QUE ASI ES COMO SE ESCRIBE ESTA PALABRA) EXTREMA, VIVEN IGUAL DE MAL EN CUALQUIER PAIS.

LO QUE CONFRONTA MORAL Y VISUALMENTE ES VER A LOS "HOMELESS", DURMIENDO EN LAS MISMAS CAJAS DE CARTON, FRENTE A LAS MAS CARAS JOYERIAS DE NEW YORK, SIN QUE A NADIE LLAME LA ATENCION.

• hace 1 década

te daré mi punto de vista de la pobresa hace muchos anos llegue a este país sin nada

sobre todo sin papeles me dieron trabajo no te imaginas lo difícil de resivir ordenes cuando tu jamas tenias quien te ordenara era muy libre me sentía humillado esplotado y a pesar de todo eso seguí y seguí me fui a la escuela de noche bueno creo que mejor abrevio en el centro de Los Angeles yo veo tres sonas muy marcadas y un día tomo a mis pequeñas hijas y las llevo a esas tres sonas

la primera es una sona de gente muy bien vestida y los lugares muy elegantes después las llevo a la siguiente sona donde la gente es viste diferente se mescla en gente elegante y no muy

las lleve a la tercera dondo gente pordiosera menesterosa e indigente y llegando a casa les dige en que sona quieren vivir este es un país de oportunidades y cada ves que veo una persona así me doy cuenta que en su vida nunca lucharon bueno tal ves esto no responda tu pregunta pero quería decirlo

a que en E U hay mucha ayuda solo es cuestión que lo busque y quieras

• Anónimo
    hace 1 década

Igual.

Comen de los toneles de basura, piden ropa, piden dinero, algunas iglesias les dan ropa y comida, viven en casas de cartón bajo puentes, callejones, edificios abandonados, crematorios, en los subterráneos, pero no tienen asentamientos como en nuestros países, eso es prohibido porque "afea" la ciudad.

• hace 1 década

mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.