Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Cual es tu estación preferida. La mia otoño. Aunque en todas puedo ver el poder de Dios...?

Me encanta el cambio del color de la hojas de los arboles.

Actualización:

Parece que nadie cree en Dios. Bueno respeto la opinion de cada quien,. pero yo si lo veo, y lo siento, en el viento, en las nubes, en los arboles, etc.

Para BaRbA ChUsCa. Quien crees que le da ese movimiento a la tierra?

Dios les bendiga

Actualización 2:

Buena Jacko, jeje, pero nada que ver con mi pregunta. Pero te prometo que me entonisare.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si en todas partes se puede ver el poder de Dios

me gusta tu punto de vida

• Anónimo
    hace 1 década

Siendo "policia" ves el poder de tu dios?jeje

Mmmmm, prefiero el verano.

Saludos

Fuente(s): se humano
  • hace 1 década

que concidencia a mi tambien todas porque no veo en ninguna a dios

• Anónimo
    hace 1 década

El invierno y el poder es de la naturaleza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La estación que conozco es la 9a : Ahí, lamentablemente se ven ingresando niños quemados, despiadados homicidas, mujeres golpeadas, personas accidentadas, prostitutas asesinadas, violadores, pederastas y todo tipo de personas lastimadas. Supongo que en la 9a Delegación de Policía y en todas, también se puede ver el poder de Dios, pues aseguran que no se mueve la hoja de un árbol sin su mandato y voluntad, así como el movimiento de la tierra....¡ Hay perdón !, ¿ Te estás refiriendo a las estaciones del año ?....¡ Haaaa bueno !. La Primavera....suerte.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi estación preferida es Radio Ranchito, la Estación del Cilindrito.

http://www.radioranchito.com.mx/

• hace 1 década

&~~~~~~PRIMAVERA~~~~~~&

• Anónimo
    hace 1 década

En mi pais no existen las estaciones.

Me gusta cuando hace frío, sin lluvia. Y ni en las nubes llenas de agua, ni en los rayos fuertes del sol, ni en ningún lado veo a ningún dios.

Saludos.

• hace 1 década

PARA MI LA PRIMAVERA.....ESO ES POR GUSTO O AFINIDAD CON LA NATURALEZA......PERO EN TODO TIEMPO ESTA DIOS

• hace 1 década

No creo en dios pero mi estacion preferida tambien es el otoño puesto que la temperatura es perfecta y siempre se ve pintoresco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.