¿el hombre de la camiseta azul?

normalmente veo todas las paginas de interpretacion de sueños , pero este sueño es bastante espeluznante , de echo es la primera vez en mi vida que tengo una pesadilla , consite en lo siguiente , estaba en el jardin de la casa de mi abuela con dos personas mas dando un paseo , no recuerdo quienes y de pronto veo que vienen tres hombres a robas , entro corriendo en la casa y doy a una alarma de seguridad , y se bajan como si de un banco se tratara un monton de barrotes por toda la casa protegiendola , pero parece que falla y se abre una del las rejas de seguridad y despues todas , me da tiempo de llamar a mi hermana por telefono pidiendole ayuda , pero me cogen junto con mas gente , nos llevan al descampado de la otra parte de la casa y empiezan a enterrarnos vivos , pero solo hasta los hombros , y yo y algien mas escapamos , vuelvo al telefono a llamar a mi hermana y veo a uno de los atracadores en la penumbra del salon acercandoseme muy despacio llevaba una camiseta azul y su cara estaba borrda , intento hablar con mi hermana paro no me sale la voz , y me quedo mirando al hombre misterioso fijamente , aterrorizada y fascinada a la vez , intento hablar pero no puedo cada vez lo intento mas , hasta que me desperte chillando de un salto , y una sensacion de terror horrible , ( vivo sola y jamas habia pasado miedo durmiendo , alguen sabe algo ?

hace 3 días

Información adicional

es una sensacion muy extraña ,el hombre de la camiseta azul sin rostro , se que es la clave , pero no me recuerda a nadie , y no tengo miedo a que me viole ni a que me robe , me mira fijamente pero se para y no avanza , algo me dice que no me va ha hacer daño , pero me da miedo , cuando me desperte a la mañana siguente , me dio por pensar que es un posible amor que va ha romper todas mis defensas y va ha entrar en mi vida y eso me daba miedo

hace 3 días

mi vida es aburrida y monotona , y no hago gran cosa porque tampoco tengo dinero , no trabajo, y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de hacer nada , en otros sueños en galletitas de la fortuna y en no se que mas chorradas , en 4 ocasiones diferentes decian que alguien superior iba a entrar en mi vida y ayudarme ,un amigo o no se que , vivo sola de hace mucho tiempo no se que mas detalles quieres , dime lo que quieres saber ah porcierto si que tengo una barrera muy grande puesta para que nadie se me acerque demasiado

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Bueno tratare de ayudarte

primero, las pesadillas al igual que los sueños, tienen significados en nuestra vida real.

Si sueña que le van a robar, le anuncia la pérdida de un buen amigo.

SI en una pesadilla cualquiera, no puede hablar, indica que se siente estancado en la vida real, se siente que no va hacia ninguna parte y tiene dificultad en expresar sus emociones y sus deseos verdaderos. Es importante buscar la manera de transmitir a terceros sus sentimientos para intentar cambiar las cosas con las que no se siente satisfecho.

si sueña con este hombre con la cara borrosa y camisa azul y no le hace nada malo en contra de su vida.....

en primera, el hombre sin cara o borrada, significa que usted no esta segura de su propia identidad como persona.(eso lo demuestra tanto la cara como al ser enterrada con otras personas), pero demuestra que posee una gran fuente de paz interior. soñar con algo azul simboliza serenidad, tranquilidad y felicidad. si usted corre de el, no esta suficiente segura

tambien lo refleja las rejas o barrotes que se abren .

solo recuerde que los sueños y pesadillas solo suelen ser significativos, que no repercuten a veces en el mundo fisico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.