? preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿kieroo ser femenina y no puedoooooooooooooooooooooooooooooo?

miren yo aun soy muy chica (10 años) no se trata de k me digan como maquillarme

los que pasa es k yo en el colegio juego a la pelota

tambn juego juegos bruscos con mis compañeros

no bailo tan bn k digamos me salvo un pokito pero mis conpañera me dejan chica

digo groserias k no deveria decir buno es k todos lo asen pero yo me paso llego a ser flaite

tengo buen cuerpo pero no lo se demostrar con la ropa k me pongo me la pongo muy grande tengo poca ropa k me asen lucir

ovio estoy a la moda por k si me gusta vestir bn

tengo un tono de voz no es k no sea femnino es muy femenino pero yo grito y no lo se ocupar

ademas de eso mi papa como k camina como goroila y yo ... saque ese gen

lo unico k rescato de mi son mis uñas k me las pinto y le pongo (aveces ) divujos

aparte no es k sea asi como atrasada es k yo si se k soy linda por k varios me lo dicen ademas varios chicos ya me lo han dicho

ademas me saco fotos supero fotogenicas (soy fotogenica)

pero ayer una compañera por el msn me dijo k yo soy bonita es k estabamos hablando de la fiesta k isiseron ayer en el colegio y si baile con alguien y me dijo k soy mas bonita k ella pero tengo k ser mas femenina y ahi me enpese a preocupar

estaba pololendo ase poco con un chico k me gusta pero me patio por eso

pd:como rapido

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok!! entonces eres un diamant en bruto!! vamos paso por paso!! hay q ser un poko mas trankila!! ha1 pro jugar a la pelota no djea s dser mujer!! yo e la prepoa tuv amigas muy buenas jugadoras del fucho! huy y eran mas femenistas qyo! c vestian con faldas cortas y asi bien guapos! tenian novio y blabla!!

asi q por eos not preokupes...

mm! dbes buscar posiblemnt ropas mas a tu medida1 q t keden ajustadas!! tratar d ser un poko a scallada el cambio no va ser d un dia para otro!! sera lento para q t acostumbres pont gloss en lso labios!! post macara para pestaññas1 delineador en los ojos! con eso tu aspecto ay piede cambiar!!

yo como mucho!!

peor hay q comer lento!!

mirat en el epsejo eso ayuda a arreglar t preokupat por lo q tu creas isn tus defecto..

yo! antyes no me miraba ne el espejo

y ay cunaod me miraba decia ha1 aki etso c ve mal! hayq correjirlo o decir ha1 etsoy gorda hayq bajar d peso y yo misma encontraba mis defectos yo tambien era antifeminista d echo no em pongo faldas jajajaj pero eso no kiere decir qno sea femenista si noq me pongo jens blusas asi no tan agsutadas y trato d arreglarme la cara el pelo!!

asiq animo si c peude!!

ademas aun estas peke tienes 10 años yo empec a buscar mi femenidad vcuanod estaba en la prepa!! huiy!! ahora ya estoy apunto d terninar la carrera jajaja

asi q animo!

slaudos exitpo!!

• hace 1 década

a mi me pasaba eso a esa edad xd despues empece a usar ropa como musculosas o cossas asi(aunque AMO la ropa grande xd) hacete peinados lindos como flequillo para arriba o una colita alta o cosas asi. Despues podes pintarte los ojos que queda lindo (aunque sos un poco chica xd) y despues juga con tus compañeros a la pelota , pero tambien juga con tus amigas a otras cosas xd

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

jaja tienes le mismo problema de mi amiga fiorella jaja se comporta como ombre peor sabes... t digo algo!! eso es lo q les gusta a los ombres d buen corazon aprovexa eres divertida!! y ad+ eres peq no t preocupes por eso ok?? solo se un opko mas delikda!!! i no ables groserias aunq sea xvr decirlo jeje

• hace 1 década

El cabello suelto, o algún peinado, pero jamás una colita o un rodete. La ropa, debe ser mas femenina, cuando realizas deporte puedes ponerte calzas y remeritas ajustadas al cuerpo, pero debes usar polleras, Jeans, zapatitos o zapatillas de niñas, las uñas siempre pintadas y limatelas en forma cuadrada, y pintalas de un color claro. Usa un perfume dulce y suave, y si tienes las cejas sin forma, puedes decirle a alguien que te ayude a depilartelas.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES CREO Q ESTAS MUY CHIKITA PA PENSAR EN ESO ..PERO LO PRIMERO ES CAMBIA POR TI NO POR LOS DEMAS ES BUENO Q CREAS Q ERES BONITA ESO YA ES FEMENINO TRATA DE NO SER GROSERA ESO OPACA MUCHO A UNA MUJER COME DESPACIO ..(AL MENOS EN PUBLICO) COMPRATE REVISTAS DE CHIKAS ESO AYUDA A TENER TEMAS DE CONVERSACION FEMENINOS Y A ESTAR ATUALIZADA EN MODAS Y COMPRATE ROPA SEXY Y COLORES FRESITAS O OTRA OBCION SEGUN TU PERSONALIDAD ES EL ESTILO EMO CLARO ACLARO ME GUSTA LA ROPA EMO MAS NO SUS PENSAMIENTOS SIN AUTOESTIMA.. PERO TRANKILA NUNCA PRESTES ATENCION A COMENTARIOS Q BAJEN TU AUTOESTIMA TU YA DIJISTE ERES LINDA. BYE

• Anónimo
    hace 1 década

bla bla bla me aburro

• hace 1 década

pos hace cosas de mujeres masturbate o dile a un chico que quieres hacer el amor y listo te sentira mujer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.