¿por que me pasa esto a mi??? diganme su opinion?

bueno hace tiempo descubri que mi esposo se escribia con una y bueno segun el nunca paso nada,k yo le llame a ella y me dijo que si habian tenido una relacion amorosa.... bueno yo le perdone pero no he bajado a la guardia y siempre estoy pendiente de su elular del mail del messeger etc... (loo cual no se si esta bien o no....

ahora estuve revisando su messeger y encontre que se estaba escribiendo con una que le moloestaba cuando recien nos casamos y el le ha dicho que se esta divorciandop de mi y que para ver sdi salen por que ella le gusta....... ay como me duele todo esto no se imaginan como estoy llorarndo mientras escribo todo esto...

tenemos una hija de 5 meses y no se que hacer estoy harta le odio con toda mi alma me parece que estos 3 años de matrimonio han sido la peor pesadilla de mi vida...

Yo deje todo por el imaginense que tenia 17 años cuando me case y lo deje todo todo todo

estoy muerta en vida les juro lo que me da fuerzas es mi hija es un infierno todo esto

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No podes usar de prueba todo lo que tenes ya que como es correo privado de el, no estas autorizada a leerlo. Es un.... mejor no te digo que es lo que pienso de el, porque me van a sancionar.

En principio, el error es perdonar, cuando lo hacen una vez y perdonas te lo hacen a cada rato.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Como verás a mi me paso algo parecido, y no perdone.

El tema es el siguiente, necesitas garantizar el techo y comida para tu hija, y eso lo vas a lograr con pruebas que puedas utilizar, cartas, papeles, si la otra esta dispuesta a atestiguar, fotos, etc.

Empeza a juntar dinero, aguantantelo un tiempito, y después, haces una denuncia, una demanda y no lo dejes entrar nunca mas.

Pero para lograr todo esto, ya tendrías que buscarte un buen abogado, al final eso después lo paga el. Que te asesore en todo, en como y que buscar para ganar, y no te quedes con una opinión, busca uno bueno de verdad.

Ya el matrimonio no existe, es un mentiroso y no sirve para nada, es peor que basura, así que una buena demando y exprimilo. No por vos, sino por tu hija y agradecé que tenes solo una, que sos joven y podes empezar de nuevo.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!

bueno primero porfavor calmate y no cometas el mayor error de tu vida estas a tiempo...talvez..no te guste mi consejo tengo 14 años..pero la situacion en mi familia es algo parecido a la tuya ...mi papa le asia lo mismo a mi mama...cuando eramos peqeños...mi mama me dijo q mi papa se salia y se enborrachaba con otras viejas...incluso las llego a meter a mi casa!!!.....y mi mama se qedaba llorando con nosotros....ahora q los años an pasado...siguen casados..pero an sido 15 años de sufrimiento...ahora mi mama sale con otro tipo y mi papa se ase la victima como si no ubiera hecho nada...mira....ahora las cosas son dificiles para nosotros...si ellos se ubieran divorciado antes...yo y mi hermano no sufririamos...ni nos ubieramos dado cuenta..pero ahora lo sufrimos...porfavor mejor piensa lo q ases no qiero q te pase como mi mama...no desperdicies tu vida asi...porfavor no agas sufrir a tu hija asi como mi papa y mi mama a nosotros!!...piensalo...de verdad creeras q el va a cambiar o dejaras q los años pasen y aga lo q a el le plazca¿???

TE DESEO MUCHA SUERTE

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

pues si te duele tanto,, yo opino que deberias darle un escarmiento,, vete con tu madre un par de meses, aver si asi se le quita,, y digo, si ves que no funciono, y no cambiara, es mejor separarse de una buena vez,, para que estar sufriendo,,, es duro pero es asi,, para eso es el noviasgo, para coocer a tu pareja,, si sabias que el es bien promiscuo para que te casas,,, ya ves,, tus pardres tenian razon al fianl de cuentas,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Se que es bien dificil, saber que la persona que se supone te ama te haga este tipo de cosas, , pero piensa esto, si lo perdonas y sigues con el como si nada pasara , el se burlara de ti muchas veces mas en el futuro, no creo que eso te lo merescas, lo mejor aqui es que lo botes para la calle, y le pidas la manutension de tu bebe, la situacion aqui es que no lo perdones y veas si esta realmente dispuesto a querer hecharle ganas a su matrimonio o le vale, trata de cuidarte y no tener relaciones para evitar otro embarazo, seria peor estar atada a una persona que no vale nada solo por los hijos, una hija es suficiente razon para vivir feliz, tranquilizate , piensa las cosas bien y si estas dispuesta a vivir con una persona mentirosa o si le das punto final a la relacion, creeme que aunque duela mucho ahora con el tiempo lo lograras superar, animo mujer , tu puedes ser feliz , sin gente de este tipo.Solo no cometas el error de buscar pareja precipitadamente y que te ocurra lo mismo, animo, reflexionacomo quieres vivir tu vida, el vivir atormentada no es felicidad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se fuerte y dejalo no sufras mas por alguien q no vale ni medio centavo....

• hace 1 década

tranquila, ese hombre no merece tus lagrimas,,es un ser egoista,,el solo busca su propia satisfaccion.

tienes q ponerle limites, dile q lo descubriste nuevamente y que hasta aqui llegaron..hazlo en forma tranquila,,aunque por dentro estes deshecha........tienes q separarte,,piensa en una opcion b...o se va el de la casa o te vas tu...pero asi no puedes seguir,,eres muy joven para estar amargandote la vida con un hombre asi.

• hace 1 década

Bueno para esta fecha , pues no se que demonios haces con ese wey...

todo esta en tus manos, déjalo has tu vida , que el mundo se caiga pero que tu hija y tu estén bien ..((^^)) ...

pdta . si piensas que va a cambiar ,, jeje pss lo siento eso no va a pasar

• hace 1 década

pienso que debes hablar con el y decirle lo que esta pasando porque primero que todo eres tu y tu bebe y sabes te entiendo porque estoy pasando por un momento igual pero yo no puedo hablar con el porque si saco el tema se enoja hace unos dias me enferme y tuve que pasar consulta estuve a punto de que me diera un derrame facil y ahora me inyectan semanalmente y tengo que tomar medicina diaria estoy pensndo muy seriamente en irme pero tengo una ninia que adora a su papa y la verdad no se que hacer porque ella todavia no entiende pero si tu puedes habar con el y decirle lo que sientes no le grites ni lo insultes solo sientate o llevalo a agun lugar tranquilo donde puedan platicar solos sin interrupciones y demuestrale que eres una mujer madura y que el que pierde es el y no tu bueno es lo unico que te puedo decir cuidate y espero todo te salga bien bye

• Anónimo
    hace 1 década

Hola nena, la verdad , es muy triste tu situacion , no entiendo por que a pesar de todo sigues alado de el , por que si tu vida es un infierno sigues asu lado, si lo ams , ponle un ultimatun y a ver que pasa, pero hechale muchas ganas , hombres hay muchos... y tu tienes un angelito por el cual luchar. a una amiga le paso algo asi y en verdad tambien si quieres platicar con alguien escribeme mi messenger es any_28@hotmail.es.

De verdad yo a pesar de no haber pasado por una situacion asi te entiendo.

Suerte y confia en dios que el sabe por que hace las cosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Deberíamos de hacer un club de mujeres engañadas, suena chistoso pero no lo es, es un dolor que solo una persona que ha pasado por esto lo puede entender, a me paso algo muy parecido cuando tenia seis meses de embarazo de nuestro segundo hijo tenemos 10 anos de casados, supuestamente el también dice que no fue nada y que era ella la que lo buscaba, y le creo porque yo hablé con ella y me di cuenta que estaba medio loquita, desde que me entere de eso tengo que estar llendo a Psicoterapias cada semana y el va conmigo una ves al mes, el dice que esta dispuesto hacer todo lo que esta de su parte para poder regresarme la las ganas de vivir, y si te entiendo porque yo también saco las fuerzas de mi hijos, aunque hay veces siento que no puedo mas. Hechale muchas ganas, reza mucho ora habla con dios creeme que eso sirve mucho , busca ayuda profesional, sal con tus amigas, sal al parque con tu bebe, y pon las cosas en claro de una ves por todas, y si ya no quiere pues no vale la pena, eres muy joven para estar sufriendo así tienes toda una vida por delante, y lo mejor esque ya no la recorrerás solo sino con una hermosa bebe. Buena suerte y yo también te ofrezco mi amistad, ablar te ayuda mucho a sanar las heridas ontiveros.aracely@yahoo.com

Buena suerte y que dios te ilumine.

• hace 1 década

Si verdaderamente piensas asi, vete tu y tu bebe con tu mama de vacaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.