Dana
Lv 6
Dana preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Algún consejo de verdad bueno para el cabello?

Hola amigos, espero que estén bien, mi caso es el siguiente:

Yo tenia el cabello largo, y me lo corte por tener las puntas con orquetillas, ya estoy cansada de tener que cortarme el cabello por esa razón, y quisiera saber si algún yahoorense sabe sobre este tema y me puede dar la solución para que esto no me suceda de nuevo, alguna manera en especial de lavarse el cabello o algún shampoo realmente bueno, debido a que todos los que pasan en la tele, son con cabellos tratados en peluquería, una como usuaria y compradora, no tiene idea de cuál de tantos es realmente el indicado. Tengo el cabello generalmente grasoso, pero en la puntas se me ve algo reseco, y he notado que he perdido el brillo, me ayudan please!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola yo antes que recomendarte un buen shampoo te recomiendo unas ampolletas que se llaman aderogyl 15, que te ayudan para la gripe pero además te ayudan para el cuidado del cabello porque contienen vitaminas A y D.

A mi se me caía mucho el cabello y lo tenia muy maltratado, una doctora me la recomendó, y me han servido de mucho, tengo años que no me sale nada de orzuela, me sale mucho cabello nuevo, y aparte no me enfermo de la gripe.

También quisiera darte otros consejos, usa shampoo buenos como los de pantene, sedal o herbal, que sean marcas reconocidas, pero no los uses por mucho tempo ve cambiándolos cada 3 ó 4 meses, porque como que pierden efectividad si los usas siempre, cambia los.

Toma mucha agua y alimentate bien, aunque parezca de comercial, en serio si te ayuda el tomar agua y comer bien

• hace 1 década

Te puedo aconsejar que uses buenos productos como head y shoulders, es el que yo uso y me da efecto, no te acuestes con el eplo mojado porque al dia siguiente se te arruinara, despues de ir a la pileta lavatelo y no se me ocurre nada mas. besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.