0
Lv 6
0 preguntado en ViajesAmérica LatinaGuatemala · hace 1 década

¿¿¿...En què parte de la capital puedo comprar ACEITE ESENCIAL DE CITRONELA...?

Lo necesito para la fabricaciòn de velas de olor.

Si me pueden facilitar la direcciòn y telèfono, para cotizar precios, se los voy a agradecer.

Actualización:

Capital guatemalteca, por supuesto.

Gracias por sus respuestas.

Actualización 2:

Esty - Gracias, si no logro nada con Max, el amigo de Andre, me voy a echar mi caminadita por la 4a. Gracias.

Actualización 3:

Andre - Gracias, mañana lo llamo. Muy amable por darme el nùmero de telèfono.

Actualización 4:

penultimoboyscout - Gracias por la idea, pero allì venden citronela ya procesada (desinfectantes, jabones, etc), yo necesito precisamente la esencia, base de los productos procesados.

Si uso la citronela procesada, me apaga las velas. Siempre gracias.

Actualización 5:

missi - Gracias patoja. Vuelvo a la carga, jejejejjjj...

Actualización 6:

Andrix - Ya te mandè un correo.

Gracias por el apoyo.

Actualización 7:

Edda - Gracias por el apoyo, y ojalà tu cuñada sepa dònde puedo conseguirlo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eu, pude haber tambien en venta en grandes tiendas como EASY o SODIMAC

• hace 1 década

VOLVIÓ, VOLVIÓ!!!!!!!!

Bienvenida de nuevo amiga...!!! No sé dónde conseguir lo que pides, pero no quería perder la oportunidad de saludarte. Un abrazote...

• hace 1 década

¡¡¡ Hola, mi amiga que hace poco cumplió años !!!!!

creo que las dos somos libras.

Mira mi mamá conseguía todo lo que necesitaba para velas en varias tiendas que existen en la cuarta avenida y si no estoy mal quince calle de la zona uno, puedo estar equivocada en la calle, pero es a su alrededor. Son almacenes pequeños pero encuentras gran variedad, de artículos para eso y a bajo costo, el lugar no es muy bonito es de ir con cuidado.

buena suerte!!!!! nos enseñas las velas !!!!!

Un abrazo de osa para tí.

• hace 1 década

Le daré el número de mi amigo Max, de pronto el le puede ayudar 40177537, le dice que es de parte de André.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • deberia de conocerte?? sino es asi ¿porque me tenes blokeada con mi cuenta original si nisikera se kien sos o si???

Si sos kien pienso q sos te tenia de amiga en el 360 porque ahora me blokeas??? triste en verdad pero bue es lo q hay..

te cuidas seas kien seas....

simple duda nada mas..no kiero pelear ni nada solo kiero saber q paso ?? o de q me perdi??? solo eso..

Bye

• Edda
    Lv 6
    hace 1 década

Hola E.t. gusto de saludarte de nuevo no sabes la falta que nos has hecho para ponerle la sal y pimienta a este foro , en relación a tu pregunta dejame hablar con mi cuñada ella recibió un curso de eso no se como se le llama a ese arte pero no la pude contactar antes de manifestarte mi alegría de saludarte de nuevo. hasta pronto y recibe mi cariño ET.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.