¿Mecanicos, a una moto honda v-men china 125cm cuantos quilometros aguanta antes de tener que hacerle el motor?

1 respuesta

Calificación
  • Mejor Respuesta

Hola... No soy mecánico, pero sí usuario de motos desde hace más de 20 años. Todo depende de cómo la uses. Yo he tenido una Honda CDI 100 fabricada en India. Le hice 52000 km y jamás le toqué el motor. Solo le cambié la cadena de distribución a los 40000 km porque se me ocurrió cambiarla, y estoy seguro que va a rendir otros 50000 km en las mismas condiciones si el dueño actual la cuida. Todo depende del cuidado, de que la lleves a un service responsable, de que uses un buen aceite, en fin. La V-men es una moto muy similar al CG o a la Storm en cuanto a mecánica, si bien esta tiene una tendencia más custom. No es una mala moto, y el hecho que sea china no influye demasiado, ya que los controles de calidad y los estándares de fabricación son avalados por Honda. Actualmente tengo una moto china, de esas que dicen que son tan malas, a la que le hago 70 km por día en ruta, y hasta ahora anda diez puntos. Sin embargo otra con la mitad del kilometraje de la mía manejada por una bestia, ya rompió biela. Espero haberte ayudado. Saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.