maary :D preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿de que color me puedo teñir?

Hola!, bueno ahora tengo el pelo rojo :P pero me aburri y me quiero cambiar a otro color.

soy blaaaaaaaanca, tengo ojos cafes como marrones :B , la boca muuy roja xD y nose que color puede ser (tengo 16)

Ah, otra cosa, los productos que uso para teñirme son naturales, asique no me hacen daño =)

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si dices que ahora tienes el pelo rojo es mejor que te lo tiñas oscuro. Si tienes los ojos oscuros podrías teñirte a un color parecido.

Escoje uno que no se note mucho a tinte por que quedan bastante mal. Uno que sea castaño chocolate quedaría muy bien y si dices que tienes los labios colorados con un poco de brillo podrias estar estupenda.

• hace 1 década

El rojo es dificil q desaparezca, asi que si te pones un color natural, el rojo va a seguir saliendo. Te lo puedes teñir de violin o berenjena como le llames tu jajaja.

Fuente(s): Soy estilista
  • hace 1 década

proba los castaños luminosos de l'oreal suerte

• Anónimo
    hace 1 década

maary, según tu foto aunq se ve pekeñita...creo q te keda bn el rojo (no a todo mundo le luce)

si quieres cambiar creo que te vendria bn un robio cenizo ya que tienes ojos cafes y ere bn blanca como dices. ademas del cenizo haste rayitos rubios pero mas oscuritos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo inn en esta temporada son los tonos cobrizos y caobas (violetas)

no todo el mundo los usa por miedo al cambio ( no creo que sea tu caso) no uses negros es dificilisimo deshacerte de ellos cuando te aburren...

Fuente(s): estetica
  • hace 1 década

el color natural es bueno pero alomejor te quedaría bien un negro azulado

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA CHICA ME CONSEJO ES QUE TRATES DE PONERTE UNO EN TONO CHOCOLATE O CASTAÑO MEDIO PARA QUE RESALTEN TUS OJOS Y NO DEJES DE VERTE NATURAL

PARA LA EDAD QUE TIENES ES IMPORTANTE MANTENERTE EN LO MAS FRESCO POSIBLES OJALA TE AYUDE MI CONSEJO

• hace 1 década

si tienes 16, lo mas natural posible porque aun estas chica, yo creo que deberias volver a tu color natural.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.