Dylan... preguntado en TurismoEstados UnidosSeattle · hace 1 década

Qué diferencia hay entre hacer el ridiculo sin querer y hacer el ridiculo adrede?

EAH!!... alguien que conoce muy bien a ambas...

Cuando fue la última vez que hiciste el ridiculo adrede y por qué?

Y sin querer?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La última vez que hice el ridículo adrede fue el pasado martes, en la escuela XD Estábamos haciendo una actividad en una clase que consistía en ponerle un castigo al compañero que estaba sentado a la derecha. Cuando anotamos el castigo en un papelito, el profe dijo: "Ahora eso que escribieron lo tienen que hacer ustedes, no su compañero" (Se fregaron los que pusieron castigos manchados XD). Por suerte yo sólo había escrito: "Que grite", y se podría decir que fue aderede porque le pregunté al profe "¿Qué grito, que estoy loca?" XD Y eso hice, estaba cerca de la puerta y los demás grupos me escucharon jaja, pero no fue vergonzoso, como que en el fondo quería hacerlo XD

"¡¡Estoy locaaaaaaa!!" jaja estuvo chido =D

Y el útimo ridículo sin querer... eso es a cada rato jaja n///n

Saludos ツ

• A veces trato de ser alguien graciosa...

y paso a lo ridiculo ¬¬

y buenooooo a veces sin quere lo hago xDDD

hahaha

٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

• hace 1 década

pienso pienso pienso...

la ultima vez que hize el ridiculo adrede.. mmmm fue

cuandoooooo decidiiii pasar al frente a contar al frente de muchos

chistes sin chistes jajaa

xD

y sin querer.. cuando me caigo o asi xD

• Jajaja , es que es tan divertido ver la cara de los demas de "WTF" jajajajajaja me gsta x ejempl bailar raro , jajajajaja , me gusta gritarle a los arbitros en los partidos de futbol jajajajajaja aah basta ..... bueno esos ridiculos me gusta hacer :)

Te mando un abrazo buddy boy

Bsos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola,

Cuando lo haces sin pensar y después te das cuenta.

Adrede es por ejemplo saludar a alguien que te gusta

y que no te conteste. Je je je

Bay

• Nunca he hecho el ridículo adrede... cuando lo hice, lo hice sin querer, por tonta... distraída.... (que lo soy mucho.... lo de "distraída" eh! jeje)

Feliz fin de semana querido Dylan !

¿cuando fue la última vez?.... Ayer !

• Anónimo
    hace 1 década

la diferencia que hay es la que en el ridiculo sin querer se da por la torpeza y el ridiculo adrede por la idiotes...

Cuando fue la última vez que hiciste el ridiculo adrede y por qué?

no lo e hecho lo veo como algo idiota y no me considero idiota ni me gusta que me tomen de guachafita ...n.n

Y sin querer?

fue como hace dos meses en estado de ebriedad que me puse a bailar joropo delantes de mis amigos y luego vomite delante de ellos :S

saludos ñ.ñ besos

• Anónimo
    hace 1 década

una es kon premeditacion y alevosia y la otra es un accidente

y si me eh ekivokado adrede y aveces kasi adrede pero tmb ah pasado ke me ekivoko adrede y en vez de ekivokarme lo hago bien jejeje

Fuente(s): el universo la vida y la tele
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenas tardes:

Pues que uno es voluntario y el otro no...

Adrede: Cuando canto en mi casa o en el negocio o caminando por la calle creo que para la gente que me escucha estoy haciendo ruido adrede jajaj, ayer a la tarde seria cuando camine por la calle

Sin querer: cuando me sono el celular en el banco (donde esta prohibido usar celulares), eso fue hoy a la mañana...

Que andes bien Dylan!!

Un abrazo, Luke8413

• Jajaja, la verdad adrede no me acuerdo, creo que en una salida de la facultad de hace años jejeje pero sin querer, todos los días en clase jajaja alguna idiötez dice uno siempre y los alumnos... "WTF??" jajajaja

★Saludos!☆®

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.