Que hago ante una situacion asi...?

Hola la cosa es que tengo un amigo, que yo creia que era una buena prsona, siempre con una sonrisa al parceer tan transparente, tan simple eso fue lo que me llevo a quererlo como amigo y conoci a su familia una muchacha presiosa con dos niñas encantadoras. Ellos tienen proyectos juntos, hacen planes para el futuro. Si los ve cualquiera dirian que es la pareja ideal, el cuando esta con ella y sus hijas es super atento y tierno. Aqui va mi gran desilucion cuando lo vi con entrando a un hotel con otra mujer... Al dia siguiente en el trabajo se lo comente, y el no me lo nego. Y yo le plantee un monton de cosas como que el tiene una familia hermosa xq tiene la necesidad de hacerle eso asu señora, que seria incapaz de hacerle lo mismo, el con toda frialdad me dice que no sabe porque es asi, y me conto que no era la primera vez, como somos amigos hace tanto y hablamos siempre de todo, nunca me conto nada y unca me hunbiera imaginado que tenia dos caras. El me dice que no quiere que su mujer se entere, y yo le digo sino la queres porque estas con ella, y el me dice que no la quiere como antes. Me siento muymal porque el es mi amigo y me senti estupida por comprarme un buzon. Y ella es tan sencible y se que se moriria si se lo cuento, pero el no quier cambiar de parcer, xq quiere tener bajo control todo asu esposa y sus amantes, xq me comento que salio x lo menos con 5 en lo que va del año.

Que hago se lo digo o no? Me siento tan mal que ya casi ni le hablo a el y no fui mas por su casa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Yo te recomiendo que no le digas nada a su esposa, y a el tampoco le insistas del tema es lo mejor tambien si no te agrada como es alejate o marca una distancia es lo mejor porque uno nunca sabe que podrian provocar nuestras palabras es mejor guardar silencio a algo que no te toca a ti decir. . . . . . y respecto a lo que tu amigo esta haciendo solo te puedo decir que "al final cada persona optiene lo que se merece y hay que estar seguro de lo que uno hace para esperar a recibir lo mismo... osea yo soy una hija de la mia y cuendo me toque hay que aguantar".

• hace 1 década

Pues si el no quiere cambiar de parecer no le digas nada a su esposa pues puede que se divorcien y las niñas se quedarian sin padre, mejor que el arregle sus problemas, se que es tu amigo pero si no escucha tus consejos o no quiere hacerte caso tal vez no sea tu amigo solo hazle saber las consecuencias y si no te hace caso mejor olvida esto pues quien sabe que pueda pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.