Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿puedo hacer te de hojas de ginkgo biloba?

es que encontre un arbol cerca de mi casa y tentgo depresion y se que es bueno para eso y para la circulacion pero quiero saber si puedo usar las hojas pata te de echo el arbool tien las frutitas pero no estoy muy segura de usarlo por eso quiero saber si tiene informacion que me pueda ayudar en si es bueno usar la hoja natural y los frutos de que forma de ante mano gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Para hacer te de ginkgo biloba se utilizan las hojas, no así los frutos ni las semillas o los tallos.

Actúa mejorando la circulación sanguínea pero no se le conocen propiedades anti-depresivas

La hierba de San Juan ( Hipérico o Hipéricum) si , tiene efectos anti-depresivos

Debes estar segura de que corresponde a esa variedad ya que hay especies muy parecidas pero que no son ginkgo biloba.

Saludos

.

• hace 6 años

Desde que tenía 27 Traté cada anti-vitiligo conocido científicamente y salud natural con convicción, el deseo y la esperanza de que haría una diferencia. Por fin había aclaré vitiligo regresar a una vida normal.

Y puedo decir que mis esfuerzos no fueron en vano, finalmente encontré un tratamiento que me ha dado resultados.

Este es el tratamiento que me ayudó a guardire por el vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.