Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿QUE COLOR DE PELO ME QUEDARIA MEJOR Y QUE CORTE?

Hola estoy buscando sugerencias para cambiar mi look, ya que en este momento tengo 35 semanas de embarazo, y en todo este tiempo no me he hecho nada en mi cabello, ni corte ni mucho menos tinte, y la verdad le hace muuuucha falta, y cuando nazca mi nena pienso poner manos a la obra para verme ya diferente.

¿Que corte se me veria mejor? si soy de cara ovalada poco alargada y mi cabello es ondulado, no soy de poco pelo, pero tampoco tengo tanto.

¿Y que color de tinte me quedaria bien? si No soy guera pero tampoco soy morena, mi piel es algo blanca, mis ojos cafes, y mi cabello es negro, pero muy facil de teñir.

Poooor favor ayudaaaaa!!

Realmente la nesesito, asi que agradeceria mucho sus sugerencias!!

bye!!.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ola amiga, mira ahorita estas en una bella etapa de maternidad, que en lo personal no he tenido la experiencia de ser madre aun, pero recuerda que aunque estes en gestación debes de lucir fenomenal, irradiar felicidad, alegria, belleza, caramba vas a ser mama...........

Asi que manos a la obra, aunque estes cansada, o agobiada por la panzita, creeme que siempre una mama embarazada roba miradas, o bien dices a que buen gusto de esa sra embarazada. q no deja de ser vanidosaaaa., o bien a que fodonga luce menganita, mira nada mas que cosa horrendaaaaaaaa........tu sabes como somos las mujeres asi que alerta, manos a la obra a la voz de yaaaaaaaaaa..........

Si tu cara es ovalada y tiende a ser alargada, recuerda que el pelo demasiado corto hara que tu cara luzca aun mas alargada, asi que si puedes un corte a los hombros, desgrafilado, en capas, que le de movimiento y volumen a la vez seria genial...........

Asi mismo un pelo no mas abajo de los hombros es facil de peinar, de tratar y de lucir bien sin necesidad de tardar las horas con la peinadora o alaciadora en todo caso, y mas que te espera una ardua tarea con tu bebe, procura alaciarlo, recogerlo, de la manera mas coqueta que puedas, es rapidisimo, y ya sabras que tendras visitas inesperadas y creeme que una mama coqueta hasta dan ganas de irlas a visitar, te lo digo porque a mis cuñadas cuando dan a luz, una de ellas es mas vanidosa y la otra parece araña que dices oyeeeee de que guerra vienes??? o que batallon te agarro??????????.........asi que debes de tener un look fresco, y facil de peinar.............

Ahora bien por la tendencia otoño invierno, recuerda que ahorita si lo tiñes de rubio se vera horrendoooooooooooooooooooooo..........., no vayas hacer eso por favor, hay tonos castaños, chocolates, o en todo caso cobrizos.......yo optaria en todo caso que lo tiñas en un tono chocolate o almendrado, ya que no es convieniente q estando amamantando al bebe lo andes retocando constantemente, y un tono castaño no resaltan en exceso las horribles raices..........y que decir de un tono rojizo, ese se deslavara y requerira demasiado mantenimiento, y por la etapa que atravesaras como q no es bueno dejar las almohadas rojas, no se si me explique..........y como tu piel es blanquita pues el castaño te vendria excelente, asi mismo te vendria bien para acentuar tus ojos.........y por favorrrrrrrrrrrr creme que ahorita las mechas ya no se usannnnnnnnnnnnnn creme ya estan pasadas de temporada, se ven atroces en el pelo, porque no se si te a tocado ver mujeres muy monas con sus mechas y despues ya ni las retocan y se ven medio metro de raices, son fatales, ya en las tendencias actuales las mechas estan pasaditas de moda................asi q difiero mucho con la forista q te dice q luego te hagas mechas, creeme q aca ni en los ranchos se las hacen ya............checa los magazines y ve q ya cero mechas.......

Ahorita utiliza tratamientos, ya que cuando las madres estan en gestacion el bebe absorve nutrientes, y hace qu el pelo luzca opaco, sin brillo y sin vida, ponte cremas, ampolletas, y veras la diferencia en poco tiempo, asi mismo dile a tu estilista q te aplique silicon, para evitar las puntas abiertas, no valen nada caros y hacen q tu pelo huela rico...........recuerda una mama embarazada tiene q lucir doblemente bella............es la esencia de la mujer.........

Y no olvides:

Hidratar tu piel, tus uñas cortas con brillo asi bonitas, todo natural, poco maquillaje, y estar fresca, oler siempre riquisimooooooooooo, veras q halagos te hara tu marido............saludos y que estes bien, ah y platica q look optaste ok............

• hace 1 década

Te entiendo amiga, una en el embarazo se desespera porque no hace más que ver kilos subir pero estás en un excelente momento para planear tu nuevo look, depende del largo detu cabello pero lo que a mi en lo personal me encanta es el corte en capas... pues le da mejor silueta al rostro y es muy juvenil... del color pues si de plano quieres cambiar el negro podrías comenzar con un castaño cenizo medio que es muy bonito para el tono de piel que tienes que es igual que la mia... ya con ese tono quizás en unos meses quieras darle cambios con mechas rubias y también luce fenomenal... suerte amiga

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.