Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Celulares chinos hiphone, mini-iphone ,tactiles y similares..?

Esto más que una pregunta es una recomendación para todos aquellos que tengan en sus manos un famoso clon del iphone el hiphone o mini iphone chino (en todos sus modelos)

Tengan en cuenta que estos dichosos celulares son muy delicados en cuanto al manejo y configuraciones se refiere, la idea no es comparar entre el original y la copia por que por obvias razones ganaría el original...

Ahora que la copia china trae muy buenas funciones como wifi, google maps, Messenger (a través de Ebuddy) bluetooth, radio, tv análoga ebooks (solo txt) y los mas importante 2 SIMCARDS o DualSim ósea que puedes usar 2 simcard de diferente operados en un solo celular...

ahora les cuento mi experiencia: resulta q me compre el dichoso celular mini-hiphone t3 http://img.diytrade.com/cdimg/540669/10057154/0/12... (el touch de la pantalla no es tan bueno que digamos pero ya le ido ******** el tiro al manejo) ensaye casi todas las funciones ala perfección : wifi (conecta rápido y agarra muchas señales cuando vas por la calle) la televisión por lo menos en mi país Colombia se ve muy nítida aunque solo los canales nacionales y en pantalla completa, el bluetooth al igual muy bueno reconoce los dispositivos y transfiere los archivos sin ningún problema, la radio FM igual, el ebook solo lee en formato TXT y a veces algunos caracteres de lo que este leyendo aparecen en chino (todavía no sé porque) sirve como web Cam atreves del cable USB, y la conexión vía telefono-pc también es muy buena, tiene memoria de 2 gigas solo expandible hasta 8 (hay unos que las traen hasta 16 gigas) en fin es una gran variedad de ventajas y aplicaciones comprado con el original por un muy bajo costo (no tan bajo ) lo que me paso con el celular fue lo sgt: resulta que buscando en las dichosas configuraciones me dio por restaurar las configuraciones de fabrica (que por cierto viene con una contraseña pero que en el manual que no dice mucho la trae) y.... ZAZ..¡¡¡ La pantalla táctil dejo de funcionar ¿que paso? pues que estos celulares viene flasheados y por esta razón se des configuró el celular y se desprogramo... y al darle estas configuración daño la pantalla... ¿que me toco hacer? llamar al que me lo vendió y desembolsillar mas dinero para que me lo mandara a arreglar... el me dijo que esta configuración NUNCA SE DEBE TOCAR. ahí caí en cuenta bien de lo delicadísimos que son estos celulares chinos, mi recomendación es que si se van a comprar un celular de estos o ya lo tienen no se pongan a cambiarle nada de software ni instalarles aplicaciones de ningún tipo ni nada extraño que están acostumbrados a hacer con celulares de marca como Motorola por la sencilla razón que software para estos chinos NO HAY solo dedíquense a manejarlo lo normal (hacer y recibir llamadas, wifi, tv ) no insistan con instalarles nada a estos aparatos por qué no los soportan y sobre todo NUNCA dejarlos caer y 3 gotas de agua es lo máximo q soporta este celular.. Por último falta esperar es cuando me dura porque hasta donde estoy enterado son desechables y no alcanzan a llegar al año según leí por ahí...

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pvxa gracias ...meiba a comprar uno

pero con lo k dices ,mejor me compro uno de marca graxias man!!

• Anónimo
    hace 1 década

uno siempre tiene razon

lo chino es MALO

• Anónimo
    hace 1 década

Todo lo chino es barato pero la calidad es muy inferior a los originales.Conos co a un compañero que comrpo un mp4 chino y le duro 1 mes.. de ahi lo cambiox la garantia y que creen, de nuevo le duro 1 mes, asi se repitio la historia 2 veces mas hasta que mi amigo se canso y le dijo al que le vendio el aparato que le reembolsara el dinero, pero obviamente el vendedor se rehuso. NUNCA compren chino si pueden comprarse uno de marca como sony, etc, ya que lo chino es desechable, duran muy poco.SIEMPRE HAY QUE SOSPECHAR DE LO BARATO.

• Anónimo
    hace 6 años

Teléfonos y accesorios para cualquier edad encuentras en amazon. Muchas variedades de teléfonos fijos y móviles en amazon, lo que buscaba estaba un teléfono con mucho estilo y cuando he visto un teléfono fijo tan interesante, de cerámica y muy colorado simplemente no podría no comprarlo, aunque tiene un diseño antigua tiene todos los característicos de un teléfono moderno, manos libres, re-llamadas, es simplemente perfecto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.