¿La música del disco que inserto en el coche no se reproduce .Porque?

Hola mirad desde hace 3 dias me compre un seat ibiza que tiene reproductor de discos y yo queria escuchar musica y hice lo normal cogi un dvd grabe mi musica y lo meti pero no lo leia ni en la radio ni en el coche unicamente en el ordenador . . .puede ser que sea devido a que pone que no se deben insertar dvds,dual-disc,dvd+,flip disc y yo inserte un dvd verbatim?? y a parte a que se refiere cuando dice que la unidida soporta discos MP3 formateados bajo las indicaciones del estandar ISO 9660 nivel 1 o nvl2''?? ayuden porfavorr!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, mira no lo reproduce pq el formato que le estas metiendo al estereo del coche no es el correcto, te explico el estereo de agencia por lo regular solo aceptan CD's no DVD's asi que serciorate que tu estereo lea DVD's si no pue stendras que poner tu musica en CD.

Bueno ahora que sabes que tipo de disco lee tu coche vas a quemar tu musica en formato .mp3 este es el formato que genralmente descargas por ares cazaa emule no se cual uses. estas canciones las puedes quemar como datos asi entraran mas en un CD o DVD o bien puedes creerte un CD de musica si uasas el nero este trae esas opciones. Bien los formatos .wav esos formatos no los lee esos estereos de agencia asi que si tienes algun archivo de muscia en esta formato conviertelo a mp3 o bien busca la cancion en .mp3

pues eso seria todo con esto ya deberias de poder escuchar tu musica en tu esereo sin problemas

Saludos!!

• hace 1 década

jajaj es por q es mp3 osea tenes q grabar un cd de datos y ahy si te lo va a leer! o grabat uno cd de audio..... estoy tentado perdona!! trata de hacer lo q yo t dige y fijate si funciona!!

suerte amiga espero t ande!

• hace 1 década

Hola

Perdoname pero creo que tu ibiza no lleva DVD sino CD con MP3

Prueba a grabar en un CD y no un DVD.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.