Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿SERÍAS CAPAZ DE DERRIBAR MUROS CON TAL DE LLEGAR A LA PERSONA QUE AMAS?

Hoy derribe un muro, al principio solo arañe un poco su superficie, pero a medida que pasaba el tiempo deje mis uñas ensangrentadas…llena de impotencia me líe a patadas y a cada patada que daba mi muro iba cayendo poco a poco, mis lágrimas ablandaron los ladrillos y mi corazón lo convirtió en fina arena … y agotada me siento a descansar sobre ella, ya no hay muro que me quite el aire, ya no hay muro que me niegue el sol… ya no hay muro entre tu boca y la mía que me llene de dolor.

Y ya nada impide que el viento, a capricho juegue con mi cabello, y ya nada impide que el sol me bese con ardor… y caminando descalza en la arena, se me ocurre construir un castillo donde poner tu corazón, con el adobe de mi amor, con las piedras de mi fuerza y con la madera de mi ilusión… un castillo en el que no haya muros entre tu y yo… Dame tu mano y construye conmigo ese castillo para el corazón, con la más fina arena de nuestro amor...

Pecadora.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola hermosa

Es tan linda tu pregunta y tan bella tu intensa forma de exponerla, que he escrito una pequeña reflexión para responderla. Es en verdad hermosa tu manera de escribir, me atrapa y me lleva inevitablemente a tu la esencia de lo tuyo.

Una mañana, orgulloso de mis logros, mire mi imagen en el espejo y este me mostró un laurel de victoria sobre mi frente. Vanidoso, le pregunte a que victoria hacia referencia ese premio, me respondió que se debía a mi seguridad de ser, de vivir y de tener. Sonreí satisfecho.

Pasados los días, volví a mirarme con detenimiento, en esta ocasión no había laurel, tampoco imagen, solo podía mirar el marco del espejo, con sus esquinas enmarcadas de silencio, mismas que después de algunos minutos de asombro, escuche balbucear las siguientes palabras: "La seguridad es para quien sabe que el camino de los logros atraviesa lagos, montañas y desiertos, y prevenido, podrá vencer barreras, derribar muros y sortear tempestades. Quien no entiende esto y siembra sin luchar la seguridad entre sus manos, sera no solamente iluso, sino ignorante de que su barca navega eternamente sobre la mar ".

Con la certeza de quien quiere construir muros tan altos e indestructibles como los de la Ciudad de Troya, hechos por los mismos Dioses y el conocimiento de que únicamente derribando todo lo que impide crear tal belleza, te digo, que si sangran mis dedos por derribarlos y mis pies se cansan de patear, tendre aun la fuerza necesaria para hacer polvo con miss partes sanas, cada piedra, cada barricada, cada escombro, cada bache y cada cerca, que impidan llegar al corazón que anhelo, solo tocarlo, solo sentir su latido en sincronía con el mio, habrá valido la pena tan desigual lucha, solo entonces podre volver a mirarme en el espejo y observar ya no un laurel en mi frente, sino tu figura acompañando la mia, sino tu mano tomando la mia, sino tus labios besando los mios...sino tu alma abrazando la mia...

Te amo lindo...

• Pienso como la mayoria , si fuese correspondida derribaria lo que fuera por llegar a la persona que amo, siempre y cuando sienta que realmente esa persona me ama y me de la seguridad que yo necesito para derribar muros, cruzar montanas, hasta de hacer lo inimaginable. Si siento y tengo la seguridad q asi es, haria lo que fuera por llegar a el.

• FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

Si, soy capaz de derribar muros, atravesar océanos, escalar montañas, hasta de volar, aunque a veces lo mas difícil ha sido el vencer mis propios miedos, mis propias limitaciones y mis traumas; pero por llegar a amar, seré capaz de eso y mas.

• hace 1 década

Yo seria capaz pero únicamente por ti ..!!!

Tu Ricky..

Fuente(s): En serio ,
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta genial el poema eh, yo seria capaz de lo que sea por amor pero tu forma de expresarlo es genial, cuando amas de verdad pasan días y noches y solo piensas en esa persona tan especial, de día anhelas tanto estar con ella que por las noches arrulla tus sueños, si miras el cielo estrellado esperas que esa persona también este mirando el cielo y en ese momento desearías regalarle una constelación con su nombre, escribir un poema con rosas bajo la luna llena y llenar con pétalos su piel.

suerte con la persona a quien dediques tus pensamientos

saludos

• hace 5 años

Depende el porque deseas traspasarlo. Si es por una buena razon sustentada en la creencia que lo haces para bien .Derribo lo que sea, asi salga lastimada de ello.Saludos

• hace 1 década

ojala que el haga lo mismo por ti lol :p

• hace 1 década

por supuesto pero solo si soy correspondido

• Anónimo
    hace 1 década

apasiona pecadora atraviesa el mause y dale click a la parte que ves al donde dice ELEGIR COMO LA MEJOR RESPUESTA y te dare desde mi corazon esa estrellita que dice INTEREZANTE con todo mi amor.

• hace 1 década

De eso y mas siempre y cuando sea correspondida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.