Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

¿Mancha rosada despues del periodo? Embarazo?

Necesito ayuda

Mi periodo vino el 1 de octubre y duro hasta el 6 o 7. El 10 de oct tuve relaciones con mi novio, el 23 y el 24. El 28 de oct me llego mi periodo pero llego cafe al principio y despues rojo normalmente & se me fue el 2 mas o menos (Normalmente uso 2 paquetes de toallas & esta vez solo tuve con 1 paquete). El 3 estaba en mi cama y senti un pequeno colico (como si hubiera bajado el principio de mi periodo) y fui al bano, y tenia una pequena mancha rosadita (muy clara pero rosada) y me cambie la toalla diaria y ya desde eso solo e tenido flujo normal. Y Hoy e sentido unos dolores de estomago (colicos extranos). Puede ser embarazo?? o que podria ser??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor seria que consultes con tu medico

si estan buscando muchisima suerte y sino cuidate

besos

• hace 1 década

si, puede ser que estés embarazada y el flujo puede ser de implantación.

• hace 1 década

quizas si podra ser q estes embarazada pero para q estes segura vete al doctor

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, es normal que una vez que termine el periodo caigan algunas manchitas también se puede deber a un cambio hormonal, o si comenzaste a tomar alguna píldora anticonceptiva, otro motivo podría ser por alguna infección adquirida, hacete un test, o consulta con tu doctor lo mas pronto posible,

suerte.

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que mas bien fue un desajuste hormonal... checate con el doctor para que pronto salgas embarazada...besos...bye

• Atala
    Lv 5
    hace 1 década

(Toluca, mexico)

Sip, sí puede ser embarazo, el sangrado que tuviste leve puede ser implantación.

Aunque tambien pueden ser tus nervios, te dire eh.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.