¿mi novia me a dicho k si consigo un metodo anticoneptivo para penetrarla a pelo azemo el amor.donde lo consig?

AYUDAR porfavor

po el bien de mi relazion

q llevamos 1 año y 3 semnas

Actualización:

k metodo anticonzeptivo uso para poder azerlo a pelo ???

Actualización 2:

aver chicos el problema esta en q tengo 14 años

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues la agrras te la cuadras bien y cuando te este saliendo la chele se lo sacas y que se te salga la chele pa fuera y no dentro de ella es ovio???? eso es todo lo que hay que hacer a y otra cosa tengo 14 años tambien y ya lo hise 4 veces de este modo intentalo pero recuerda por mas que te guste no te pases y se lo dejes adentro por que al entrar la chele quedara embarazada ey y mira si es primera vez recuerda que las virgenes ay que metreles el dedo suabemente porke ellas por dentro estan pegadas si se lo metes de una vez sangrara tienes que meterselo suabemente y despues cuando ya sientas un poco de espacio en su papo es porke ya esta abierto y la puedes penetrar y otra cosa hasla llorar a mi me exito la mia cuando lloraba

Fuente(s): ya lo hise 4 veces
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

"a pelo", no seas corriente y busca en internet. Internet es un mundo de información, así que si tienes ganas, pues investiga un poco ¿no? de hecho tiene que ir tu mujer con un ginecólogo para que le recomiende algo, es una decisión que debe ser recomendada por un profesional.

• hace 1 década

Usen pastillas anticonceptivas y de preferencia complementenlo con el uso de ovulos anticonceptivos. Saludos.

• valy
    Lv 5
    hace 1 década

Solo puede ser si ella toma pastillas anticonceptivas o si se pone un parche o algun otro metodo anticonceptivo, pero es ella quien se tiene que cuidar. Y tu solo lo podrias hacer si te tuvieras la vasectomia, pero despues de un año de hacertela para que sea segura. Si deciden cuidarse deben de ir a un ginecologo y no autorecetarse.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps q tome la pastilla de emergencia y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.