Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Alguien con conocimiento de ipod´s??????? ayuda!!!?

Me pueden decir como carga un ipod shuffle en la computadora con el cargador original de apple que es una base y un piquito que es para ahi colocar el ipod. me pueden decir que significa la luz naranja o roja y como lo tengo que poner apagado o prendido y cuanto tiempo lo tengo que poner a cargar.

el ipod shuffle es el que no tiene pantalla y es una cosita con solo el boton de play\pausa, el de volumen (+ ó -) y el de regresar y adelantar

xfa ayudenme!!!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Saludos Javier.

Sin importar la generación de tu iPod Shuffle (si es de los primeros o el modelo más reciente), la indicación lumínica significa lo siguiente:

- Naranja. El dispositivo está conectado al PC y se está cargando.

- Verde. La batería del dispositivo está totalmente cargada o el dispositivo está en funcionamiento.

No es necesario que el botón donde se enciende o se apaga esté en posición de apagado, cuando lo conectas al puerto USB éste automáticamente comienza a cargar la batería y se pone en modo de comunicación con el iTunes para transferir música o actualizar la biblioteca.

El tiempo de carga si la batería está totalmente descargada, es entre 30 y 60 minutos, pero no es necesario que debas contar el tiempo, cuando se carga totalmente el led pasa a verde.

Si tu iPod no presenta ninguna avería o mal-funcionamiento debería darte indicaciones luminosas cuando se está cargando y cuando se ha terminado de cargar; si no es así puedes contactarte con el almacén donde lo compraste para que hagas efectiva la garantía… Mientras esté en el periodo de garantía Apple te responderá siempre por tu producto.

Espero disfrutes mucho de tu iPod, yo tengo un nano desde hace 4 años y de verdad es un reproductor de música excelente.

Fuente(s): Tte. LaForge (♥ Amigos del Alma & Trekki’s ♥) Medellín - Colombia
  • hace 1 década

La luz naranja, significa que se esta cargando o esta conectado con itunes, la verde es que esta completamente cargado y la roja es que le queda muy poca bateria

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.