Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del corazón · hace 1 década

¿dolor de pecho y brazo izquierdo?

hola tengo 36 años y estoy subida de peso,no hago ejercicio hace unas semanas vengo experimentando dolores en el pecho no se si es exactamente en el lugar del corazon o cerca tambien me duele a veces el brazo izquierdo desde el hombro hasta el codo,he estado un poco preocupada por algunas deudas que ya estan mejorando y ayer me ha dolido mucho la cabeza a pesar que tome una pastilla me dolia mas fuerte y hoy me esta doliendo con un dolor que parece muscular porque cuando me muevo me duele por favor si alguien puede ayudeme con un consejo gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada "necesito...": OJO !!! Nada de "PELIGRO!" o "CORRE A URGENCIAS"... Me parece increíble que haya gente que se anima a hacer diagnóstico de infartos por Internet, y te asusta pronosticándote lo peor, sin por lo visto saber nada o al menos no tener experiencia en el tema. No lo digo para molestarlos, sino para que te tranquilices y puedas tener otra opinión.

A ver: siendo mujer (dices que estás "excedidA" de peso) y con tu edad, y especialmente dadas algunas características del dolor (como el hecho de que hace semanas que lo vienes sintiendo, sin cambios a favor o en contra, en un momento de tensión nerviosa que además te da cefaleas), la probabilidad de que se trate de un infarto es muuy baja !!!

Lo más probable es que la causa sea tensional, muscular o una mezcla de cosas. Sólo para que te quedes tranquila sí te sugiero que te hagas ver con un cardiólogo, y te efectúes un ECG o lo que él considere necesario, pero con la idea de confirmar que NO tenés nada orgánico de riesgo y no buscando demostrar que tenés un infarto, que no lo creo realmente.

Hacelo con tranquilidad y sería bueno que después nos cuentes.

Espero que mejore la economía y sobre todo mejores vos !

Cordialmente

Fuente(s): Soy cardiólogo, cardiólogo pediátrico y hemodinamista pediátrico Por favor califica las respuestas. Gracias !
  • hace 1 década

Tienes que ir a un cardialogo, y trata de no tener preocupaciones, tienes sintomas de un infarto, acude al medico lo mas pronto posible..

Suerte.

• hace 1 década

PELIGRO

cuando el corazon se hacelera a ritmos muy altos puede ocasionar un infarto lo cual se caracteriiza por un dolor en el brazo izquierdo o derecho (el orden no importa).

esos son perfectos sintomas de infarto... sis sigues asi tu corazon no aguantara mas y tendras un infarto ventricular.

te recomiendo que vallas con el cardiologo para que te ayude

SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA y hasta donde se eso no es normal

• hace 1 década

Tómate un par de aspirinas y córrele al hospital. No te lo digo para asustarte, pero según sé, son síntomas de infarto. Puede que estés teniendo mini-infartos. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

OYE VE A TU MEDICO URGENTE... SON SINTOMAS DE PRE-INFARTO... VE A TU MEDICO...

CUIDA TU VIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.