Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿necesito ayuda tengo miedo de perder a mi pareja...?

necesito un consejo.. hace seis meses tuve mi primer bb y antes de eso mi pareja y yo estábamos muy bien pero cuando nacio mi bebe yo me tome mucho el papel de mamá y me olvide de mi pareja me hice muy insegura de mi que no me daban ganas de tener relaciones porque por el embarazo quede un poco gordita y creo que tubo sus concecuencias y siento que lo estoy perdiendo ahora el ya no se interesa en mi ya no se si me quiere o que porque peliamos mucho y no le veo interes por arreglarlo...nose que hacer no lo quiero perder como puedo brecuperar mi confianza y su amor plis ayudenme.....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es obvio que cuando tienen bb ya no quedan igual que antes ahora tu todavía tienes 6 meses mas para ver como es que va a quedar de tu cuerpo no dejes de darle pecho a tu bb tu esposo tiene que entender que el los dos primeros anos de tu bb va tomar toda la delantera sobre el por la misma necesidad del crecimiento y madures del niño, has que tu esposo también participe con el bb que le de la mamila que lo cambien para que el y tu sean parte de su madures, cuando tu hagas esto tu esposo se sentirá parte del trio, otro consejo que te doy es que como sano, después del que cumpla tu bb un ano ponte a dieta y trata de mantenerte delgada a los hombres no les gusta ver mujeres gordas yo te entiendo, pero tiene un proceso después de que tienes a tu bb no te sientas insegura si tu esposo se caso contigo es por que ta ama y si no pues mal que empezaron de cualquier manera no lo dejes fuera de la jugada en cuanto a al cuidado de tu bb para que no se sienta reelegido, lo que te esta pasando del desinterés por la relación es normal por el parto lleva a tu esposo con tu ginecólogo para que le explique esto. No lo hagas a un lado porque al igual que tu pensara que ya no lo quieres La comunicación es muy importante y no te preocupes esto es parte de la vida.

• hace 1 década

Con un bebe es dificil al principio y el deberia de haber sido mas considerado. pero ahora que tu quieres arreglar las cosas, empieza por adelagaza y arrglarte conmo antes. y trata de no pelear mas. dale por el lado para que todo este en paz,

• t@tay
    Lv 4
    hace 1 década

hola.... mi consejo seria que trataras de solucionar tus cosas con tu pareja habla con el comprendelo se mas cariñoso, referebte a tu figura ps trata de aceptarte como eres porq si el te ama te va a aceptar como eres y ps trata de hacer ejercicio y llevar una alimentación balanceada, arreglate como tu eras antes de tener a tu bebe.... y referente a lo que te dedicaste mas a tu hijo que a tu pareja ps hicistes mal xq los dos merecian mas atencion de tu parte recuerda que antes de ser madre eras mujer y eso seguro hizo que tu pareja se sintiera mal trata de dedicarle a los dos tiempo por igual porq sino ay si lo vas a perder. bueno mucha suerte y cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

hOla!

simple!!!

habla cOn el dil lo qe piensas ii sii el nO t qiier ii tu sii pues dil qee trataras d mejorar las cosas...

iia vras qee todo stara bn...

bye...

Suert!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ten mucha fe en ti.....y si el no te conviene..no te preocupes Diosito te dara un hombre que te valore y te ame sin importarle tus defectos..pues nada te deceo mucha suerte en tu vida..y cualquier otro consejito ..aui estoy yo..new friend 24/7..wuujjuu..cuidate....y alimenta tu f e y se debilitaran tus dudas...eso es lo mas importante...deseo que puedan estar como antes ..cuando se conosieron..muy felices..y tambien super enamoradooss..porque eso es algo muy bonitoo..yy muchos besos jeje para ti y tu bebitoh....que Diosito lo llene de muchas bendiciones...:P..bye

• Sogiq
    Lv 4
    hace 1 década

bueno lo que tienes que hacer es mirar la manera que recuperar tu figura, hacercarte mas a el porque cuando me paso eso yo habia perdio el empleo y no hayaba como decircelo

• hace 1 década

se por lo q pasas, primeramente si qdaste gordita eso no importa mientras quemas esos kilitos demas trata de arreglarte lo mejor q puedas, invita a tu pareja aun lugar y un momento donde solo esten ustedes dos y asi poco a poco lo iras recuperando... Recuerda quererte tu, segunda tu y siempre tu en lo q a imagen se refiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.