Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

¿Chicas y mujeres con hijos pequeños?

Les planteo una suposición ficticea.

Supongamos que trágicamente un hijo suyo se cruza en el camino de un desgraciado (violador, torturador, etc) y le arrebata su vida. Dicho sujeto es capturado por la ley y es condenado a muerte por los multiples asesinatos de niños, bebes, y le dán ustedes la posibilidad de ejecutarlo a muerte escogiendo únicamente dos formas de castigo.

1-Inyectarle usted misma una inyección letal. Se deshace del individuo rápidamente, sin sangre y sufrimiento.

2-Tumban y atan de pies y manos al condenado y usted, ataviada con los zapatos que quiera (tacon, zapatillas, descalza) y la dan 30 minutos de tiempo máximo para que lo pise hasta la muerte, donde quiera y como quiera, sin espectadores ni preguntas posteriores.

Que forma de muerte elegirian?.

Serían capaces de torturar sangrientamente (imaginense los gritos de clemencia y la angustia generada), serían sádicas con él o por el contrario evitarían su sufrimiento eligiendo la inyección, ya que el resultado de ambas opciones el mismo

Y si supiesen que el condenado tiene un hijo pequeño de unos 15 años y con las mismas prespectivas de actuación que su padre ( de mayor les aseguran que iba a cometer los mismos crímenes que su padre). Serian capaces de matarlo de la misma forma que el padre (dos pájaros de un tiro).

Es una pregunta un poco macabra, pero desgraciadamente, no muy lejana a la realidad. Sean sinceras y pónganse en el pellejo de la madre victima

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jaja. Vaya nivelón que hay en las respuestas por parte de las féminas. Más que sangre parece que tienen horchata. O sea, que un sujeto usa a su hijo como saco de boxeo y no tienen los santos ******* ni de tocarle un pelo, y lo que es más triste, eperar un ser supremo con pintas de vagabundo sea quien lo castige. Que triste que en pleno siglo XXI existan estas formas de pensar

• Anónimo
    hace 1 década

AUQNUE IMPERE EL DOLOR EN MI POR LOQUEME HIZO NO LE HARIA DAÑO, PORQUE EN VEZ DE VICTIMA ME VOLVERIA VICTIMARIO, DEJARIA TODO EN MANOS DE DIOS ASI DE SENCILLO

• Anónimo
    hace 1 década

wow.vaya que si tienes mucho odio para pensar en el sufrimiento de una persona tan cruel, sea quien sea no creo que alguna mujer que haya pasado por eso sea tan fría como para rebajarse al nivel del asesino y disfrutar de la agonía y sufrimiento del otro.

además del hijo del dicho asesino ya seria de plano muy cruel digo creo que te exediste en tu pregunta.

creo que miras demasiado Dexter

bueno ps bye.

• Josi M
    Lv 5
    hace 1 década

una persona asi, ni con su muerte puede pagar lo que hizo.

yo no soy capaz de matar ni un mosquito, por lo tanto yo lo dejo vivo para que sufra toda su vida en una carcel. pues auque este vivo no la pasara muy bien.

y despues trato de perdonar aunque se que no es facil pero sabra dios lo que sufrio tambien esa persona para tener una aberracion tan horrible.

que dios los perdone y quiera dios nunca enterarme de cosas tan feas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.