¿Mi Pc presenta este problema?

Sucede que cada ves que la apago, despues para encerderla es un problema porque tengo q ponerle un secador de pelo por unaranura q tiene en la parte de abajo asi es q puede encerder !!! alguien me puede decir comosolucionar este problema¿?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no le laves el pelo antes de encenderla

• hace 1 década

Hey amigo deberías describir las características de tu ordenador. Puede que te falte algún hardware o algo así.

Un consejo puede ser que le tengas que poner un Cooler a tu disco duro o tal vez tu fuente no ande bien.

Por favor proporciona más detalles.

• Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

Debe de estar algun ventilador dañado, debes de llevarla a reparar

• hace 1 década

posiblemente es que esta sucia y no la has limpiado en meses, auque tengas aire acondicionado o vivas en donde vivas alli entra polvo, si no lo limpias te causa problemas como: lentitud y se te pueden dañar algunos dispositivos.

tambien puede ser que le diste un golpe y se aflojo algun cable y cuando le colocas el secador mueves dicho cable y enciende...

mi recomendacion es que la destapes y la limpies con una brocha cuidadosamente y verifiques que los cables estan bien colocados.

si continua con ese problema llevala hasta donde un tecnico porque nosotros tambien comemos y vivimos de arreglar pcs.. xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que sucede que los ventiladores de tu ordenador ahan de estar llenos de polvo ¿cuando fue la ultima vez que la abrieron paa limpiarla? tienes que darle periodicamente un limpieza interna si tomas un aire comprimido y se lo apuntas en la ranura donde dices que le pones la secadora vaz a ver que tira mucho polvo eso significa que tu ventilar por mas que trabaje no es suficiente para que enfrie tu fuente de poder o el procesador ten cuidado ya que se te puede quemar el procesador o la fuente de poder.

un limpieza de tu ordenador no debe ser mas caro que de $300.00 eso yo te cobraria o menos....

• hace 1 década

a la mia la pasaba lo mismo y era que el procesador (un pequeño ventilador interno) se habia quemado y como este mantiene la cpu ventilada me toco mandarla a arreglar al que me vendio la pc... nose...

haga algo

• hace 1 década

Pues el problema es el cooler de tu placa madre

me imagino que al ponerle el secador de pelo

hace que el cooler empieze a funcionar

cambia el cooler defectuoso

ya que si este sigue asi

tu micro se puede recalentar tanto , que puede llegar a fundirse

bueno salu2

• hace 1 década

Saludos, segun los detalles que has dado, el problema es de los ventiladores de tu pc (cooler) y es probable que el ventilador que va justo en la board o tarjeta madre no este funcionando lo quehace que el procesador se recaliente con facilidad. Te aconsejo revises eso con cuidado de no alterar alguna parte de la board, y tambien de limpiarla con un pincel en las partes mas dificiles de llegar y con un secardo para sacar el polvo que puede incrustarse en las rendijas del disipador de calor y ventilador. Si hace sonidos extraños tmabien puede ser totalmente problema de la fuente de poder. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.