¿Por que tanto machismo ?

Las mujeres siempres metidas en casa "Limpiando,cocinando,haciendo todas las cosas de la casa y trabajando "

Mientras los hombres van al bar, leen su periodico , se echan una siesta y "..

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es verdad, porque hasta hoy existe el machismo; sabes porque???. Por la envidia que sienten los hombres para con las mujeres, piensan que si ellas toman el mando, quedaran en el olvido, ya que de por si las mujeres tienen la aptitud para sobrellevar todo problema, el facil manejo de palabra y la libertad para expresar emociones.

Te dejo este parrafo que he escrito respecto a eso, hace mucho. Agradeceria lo leas.

http://semasbella.blogspot.com/2009/09/presentacio...

• hace 1 década

No se porq no me gustan los hombres sentimentalmente... solo fisikmente y no creo dejarme someter por uno jajajaja

Fuente(s): Orgullo gay
  • hace 1 década

si hay mujeres que todavia hacen eso es por que son unas pende-jas.

disculpen si ofendi a alguien, ya no estamos en el tiempo de inquisicion, mujeres de hoy si hacen esas cosas como ama de casa pero tambien tienen derecho de salir [con el marido] o con las amigas de ves en cuando.

pero si el hombre le dice que se kede y mientras el sale pues ella de mensa que le hace caso. osea en estos tiempos yo creo que el hombre como la mujer tiene derecho de divertirse con sus amigas[os] o como pareja y junto con otras parejas, y no kedarse en la casa de fodonga.

yo estoy casada y salgo con mis amigas o con mi esposo y sus amigos y sus novias o esposas o viceversa

bueno es todo jeje

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

mmm si una mujer se queda en casa a lavra planchar cocinar, es porque ella quiere!! nadie esta obligada a hacer lo que no quiere o sientte que debe hacer..

nosotras tambien podemos ir a un bar tomar unas cervezas conversar con amigas bailar etc etc,

todo tiene su lado negativo y positivo.

un amujer tiene a ser mas tranquila, no querer tomar mucho etc, pero eso no quiere decir que abusen de ella. bueno no en todos los casos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si eso te pasa a ti

es porque tu quieres o eres tonta, una de dos

• Manulo
    Lv 4
    hace 1 década

En mi pais eso esta acabando son la smuejres la que tienen que poner fin a esa situacion porque la fin y al cabo son las que promueben el machismo ya que mayoritariamente educan a sus hijos a ser asi a no hacer cosas en la casa y demas educa a tus hijos en la igualdad

• hace 1 década

bueno eso pasaba cuando mi abuelita pero hoy lo dudo

Fuente(s): ok
  • hace 1 década

Amiga, el machismo es una construcción social implantado durante muchos siglos, actualmente hay grupos de personas que se dedican a sensibilizar sobre una nueva construcción de género, sin embargo, es un proceso lento porque las estructuras están bien arraigadas. Te invito a que leas sobre la nueva construcción social de género y que empieces a implementar cambios en tu familia. Al principio será difícil y muchas veces doloroso, pero solo así lograremos relaciones de equidad e igualdad entre hombres y mujeres para las nuevas generaciones. Así que ánimo, no preguntes por qué y empieza a ser parte de ese cambio.

• Anónimo
    hace 1 década

hola..yo creo que esos ya son casos especiales...

• Anónimo
    hace 1 década

hay no mamita mi esposo es asi... pero yo soy antiparabolica el es xq se molesta cuando salgo aola a algun lado pero si no me quiere acompañar q se quede y ya.. el es un machista..! pero alla la mujer que se deje de un hombre machista..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.