¿Windows 7 vs Windows Vista. Cual es mejor?

.. Las preguntas son preferiblemente para personas que ya han utilizado Windows 7..... cual de los dos sistemas operativos es mejor?? Windows 7 tiene mejoras con respecto a errores del Windows Vista??? es mas rapido Windows 7?? Todos los programas son compatibles para Windows 7 o hay pocos??... Cuales son los problemas con los que se encuentra un usuario de Windows 7 al momento de utilizarlo?? por fa ayudenme con estas dudas porq a mi el Windows Vista me parece muy malo, tiene errores, incompatible con algunos programas, etc etc... Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno aki vamos a las repuestas con cada una de tus preguntas:

1-cual de los dos sistemas operativos es mejor??

En con paracion el Win7 Tiene grandes mejoras al de vista y muchos mas veloz.......xD

2-Windows 7 tiene mejoras con respecto a errores del Windows Vista???

DE echo uno de ellas es la compatibilidad de programas que puedes ser instalados y nuevamente mas veloz....una cosa mas los recursos son menos de los que pide win win vista.

3-Cuales son los problemas con los que se encuentra un usuario de Windows 7 al momento de utilizarlo??

la ultima version oficialmente(la win 7 ultimate) lanzada y la que actualmente uso no hay ningun problema..ahora la rc1 q lanzo como prueba final la misma microsoft hasta donde yo se tampoko hubo problemas de instalacion.......xD

Para finalizar amigo mio y dando las concluciones del caso el windows vista fue un total fracaso es por eso que win7 es la super mejorada del windosw vista con un toke de Xp ya que pose las caracteristicas de instalar todos los programas y muchos mas veloz con menos recursos..........espero haberte ayudado......si deseas mas informacion y me la confirmas via msn te puedo dar el correo de un amigo q trabaja en microsoft (cede en Peru) para mucha mas ayuda y si gustas te pueda dar el WIN 7 original con serial(claro por un precio modico...xD) .......espero tu respuesta.....xD

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar el booteo en vista es mayor a 30 segundos

y en windows seven es de 24 segundos es decir

seven es mas rapido en el booteo

vista tiene demasiados errores pero una atractiva interfaz

seven tiene una atractiva interfaz sin los errores del vista

seven es mas llamativo y libre de errores

vista tiene incopatibilidades con programas por su inestabilidad

seven tambien tiene incompativilidades por ser nuevo

seven necesita ser mas comercializado para que tenga todos los programas actuales

en pocas palabras

seven mejor que vista

• jetta
    Lv 4
    hace 4 años

Windows 7 Vs Windows Vista

• hace 1 década

pues microsoft lo perderia todo si cometiera otro error como windows vista. y la verdad es que ellos aceptaron su error en vista y expresaron su discula con algo bueno como windows 7. pues en todos los asopctos windows 7 es mejor y es tan rapido como windows xp. asi que mejor da un paso adelante y consigue windows 7.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira pues yo tengo el windows 7 y pues es mucho mas rapido tiene mejores funciones es mas practico pero a la ora de los drives es mas dificil encontrar pero si ay solo ay ke buscarlos y para mi si esta mejor windows 7

• hace 1 década

pues el XP se los abre

salu2's

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.