Alex's
Lv 4
Alex's preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Problema con mi Windows Vista Home :(?

Hola tengo este problema..

Instale en mi PC el Windows Vista Home Original (con licencia)

hace 5 Dias..

al instalarlo me pidio la clave del producto y le puse, pero al iniciar windows me dice que tengo 5 dias para activar el windows..

Le di a Activar en linea

y efectivamente se activo (segun la pagina de windows)

pero no..

aun me dice que teng un plazo para activar el windows..

Que hago??

T.T

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tiralo por la ventana. O bien instala xp.

• hace 1 década

Pues que raro, si reinstalaste sistema operativo lo debiste hacer desde el juego de cds que puedes hacer en casi cualquier compu con licencia ( compaq, hp, acer ), si instalaste otro vista diferente al que viene original y le metiste el serial que viene en la calcomania, seguramente no se deja activar. Ahora bien el proceso de activacion no se reversa, o pasa o no pasa, Lo que te sugiero que hagas es lo siguiente. Primero dale cambiar el numero de serial ( eso lo haces desde el centro de bienvenida y les das motras mas informacion y al final donde aparce el link de activar buscas la opcion de cambiar el serial ), y le vuelves a meter el serial de tu compu. Si todo sale bien se demorar un minuto y te aparecera el letrero de windows original. Si no.. estas medio jodido :S

• Anónimo
    hace 1 década

el windows vista es una nota ,a mi personalmente no me gusta y por ahi he escuchado q no es tan bueno . instalate el windows 7 el ultimo a ver q tal te va ,si no el xp esta muy bien a mi me funciona sin problemas. chau, suerte

• hace 1 década

Si despues de eso, no has reiniciado tu maquina, por ahí pordía estar el error.

Además, si Windows dice que está activada, ESTA ACTIVADA.

A fin de cuentas, es a ellos a los que hay que convencer de que nuestro Software es Original; lo de más, es lo de menos.

Y por cierto, si Windows te dice que es Original, ES ORIGINAL..

Bueno, ya lo había dicho; pero trato de decirte que no necesitas de ningun activador de copias piratas, pues eso a la larga, vá a resultar en que tengas una copia pirata; lo que es Original, no es el software; ese lo bajas de donde sea, lo que importa es el Numero de serie; cuidado.

Suerte.

maxhurbano@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Busca en google "Activar Windows Vista Genuine Taringa"

• hace 1 década

descargate el nuevo windows

• hace 1 década

Es ovbio que tenes que comunicarte con Microsoft de latinoamerica.

Si no sos de Mexico,te cobraran muchisimo por ser de larga distancia.

Suerte.

Fuente(s): A mi me paso algo semejante...
  • hace 1 década

si tenes el disco reinstalalo cuando te pide el serial pone no te va apareser otra ventana que te dise elija que version compro elegi la mejop ultimate luego que haces toda la instalacion pones los drivers y conectate a internet y descarga (MICROSOFT WINDOWS VISTA DEBELOPED ACTIVATION) y lo activas con eso tenes que estar conectado y tenes que tener sp1 suerte y no gastes la lisencia que te vino vendela hasela plata y comprate otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.