¿un sueño espeluznante alguien sabria responder que significa ?

normalmente veo todas las paginas de interpretacion de sueños , pero este sueño es bastante espeluznante , de echo es la primera vez en mi vida que tengo una pesadilla , consite en lo siguiente , estaba en el jardin de la casa de mi abuela con dos personas mas dando un paseo , no recuerdo quienes y de pronto veo que vienen tres hombres a robas , entro corriendo en la casa y doy a una alarma de seguridad , y se bajan como si de un banco se tratara un monton de barrotes por toda la casa protegiendola , pero parece que falla y se abre una del las rejas de seguridad y despues todas , me da tiempo de llamar a mi hermana por telefono pidiendole ayuda , pero me cogen junto con mas gente , nos llevan al descampado de la otra parte de la casa y empiezan a enterrarnos vivos , pero solo hasta los hombros , y yo y algien mas escapamos , vuelvo al telefono a llamar a mi hermana y veo a uno de los atracadores en la penumbra del salon acercandoseme muy despacio llevaba una camiseta azul y su cara estaba borrda , intento hablar con mi hermana paro no me sale la voz , y me quedo mirando al hombre misterioso fijamente , aterrorizada y fascinada a la vez , intento hablar pero no puedo cada vez lo intento mas , hasta que me desperte chillando de un salto , y una sensacion de terror horrible , ( vivo sola y jamas habia pasado miedo durmiendo , alguen sabe algo ?

Actualización:

es una sensacion muy extraña ,el hombre de la camiseta azul sin rostro , se que es la clave , pero no me recuerda a nadie , y no tengo miedo a que me viole ni a que me robe , me mira fijamente pero se para y no avanza , algo me dice que no me va ha hacer daño , pero me da miedo , cuando me desperte a la mañana siguente , me dio por pensar que es un posible amor que va ha romper todas mis defensas y va ha entrar en mi vida y eso me daba miedo

Actualización 2:

mi vida es aburrida y monotona , y no hago gran cosa porque tampoco tengo dinero , no trabajo, y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de hacer nada , en otros sueños en galletitas de la fortuna y en no se que mas chorradas , en 4 ocasiones diferentes decian que alguien superior iba a entrar en mi vida y ayudarme ,un amigo o no se que , vivo sola de hace mucho tiempo no se que mas detalles quieres , dime lo que quieres saber ah porcierto si que tengo una barrera muy grande puesta para que nadie se me acerque demasiado

7 respuestas

Calificación
  • guero
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida
  • hace 1 década

El jardin significa la pureza en cada uno de nosotros como ser humano

no permitas que factores externos te la roben

los barrotes protegiendo la casa es un poder superior que te cuida y te protege llamemosle dios, jesucristo, angeles etc.

el hombre que miras con la cara borrada representa ese tipo de cosas malas que dan curiosidad.

El alarma de seguridad es un aviso. Mira los seres humanos tenemos algo así como un sensor que te avisa si algo esta llendo mal.

Y también sabemos distinguir entre el bien y el mal.

Espero que te ayude en algo mi respuesta.

Que dios te bendig

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.Muy largo.Resumelo.

Un saludo

Suertee

• hace 1 década

Habría que conocer detalles de tu vida. Los ladrones pueden ser una parte de tu personalidad que viene con la intención de quitarte algo de tu vida. Las defensas de la casa vienen siendo como algún mecanismo de defensa de tu personalidad, algún comportamiento defensivo al que estas acostumbrada, pero que esta vez va a fallar sin lugar a dudas. La clave del sueño está en el hombre de caminseta azul, es decir si te recuerda a alguien en especial. El miedo es el que no te deja hablar, pero la pregunta es miedo a que, ¿a que te violen? porque por lo visto los ladrones no estaban interesados en ustedes, van por las cosas materiales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

necesitas estar con alguien a tu lado alguien con quien compartir cualquier cosa para no sentirte sol@ entiendes

• hace 1 década

No es complicado. Necesitas compañía, nada más. Por eso insistes en llamar a tu hermana. Necesitas a alguien que viva contigo y vea pasar los días a tu lado. Sólo te falta reconocerlo y poner manos a la obra. ¡Ánimo que las personas no somos tan malas!

Sancho.

• hace 1 década

ooo espeluznante de veras hasta aprece cuanto de terror jaja

bueno pues yo no c nada de eso peor a deberias escribir tu historia y hacerla un cuanto tal vez y t hagas famos@ jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.