¿soñe con mi ex marido sabesi que significa?

estoy divorciada y sin hijos , he soñado que estaba con mi ex marido muy cariñosos los dos y teniamos un hijo varon , nos llevabamos muy bien y con mi cuñada tambien , aunque despues me veia separada de el pero seguiamos teniendonos mucho cariño , y le daba mi hijo (que no tengo en la vida real ) a mi familia politica para que parasra tiempo con ellos .mi ex marido y yo nos abrazabamos ,

la verdad es que la cosa no acabo bien , con el no fue tan mal , pero la familia tenia lengua viperina y deje de hablar con todos ellos hace ya muchos años

Actualización:

esa primera respuesta ya la lei , pero no creo que tenga nincuna cuenta pendiente con el , ya fue , eso si fue una epoca de pocas preocupaciones , bastante paz y tranquilidas en aquella epoca , y bastante solvencia , puedes ser eso? que ahora estoy muy mal de dinero?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso significa que aun sientes algo por tu ex y que talves quisieras volver con el talves

• hace 1 década

El hijo es un fruto que te quedó como resultado con la relación con él, me refiero a la parte buena de la relación, de la cual nació "algo". Puede ser que te motivó de forma positiva, te sentiste más segura, etc, y ahora compartes con tu familia esa parte positiva que en ti nació.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.Tu marido sige en tu cabeza.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

la respuesta de arriba esta buena, pero en una de esas soñaste con el o por amor, odio que todavia sientes hacia el.

dicen que cuando soñas a alguien : ejemplo novio, es porque el otro se acosto pensando en ti.

no se si sera verdad pero bueh jaj

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.

Fuente(s): Saludos♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.